dilluns, 25 de gener de 2016

¡Novedades Tombooktu!

     
     Hoy me gustaría presentaros los últimos títulos lanzados por esta fantástica editorial. Se trata de dos libros que vuelven en una nueva edición con nuevo formato y rediseño de portada: Mili... ¡Milagro! de Sylvia Martín y Las dos vidas de Lucía de Astrid Gallardo. Y de Amor y Gin-Tonic de María José Vela, que en unos días se pondrá a la venta.






      Mili es una separada que hace tiempo superó los treinta, es la mejor vendedora de una editorial y tiene algún complejo con su cuerpo que le genera ciertas inseguridades. Tras sus vacaciones de verano descubre que su jefe ha contratado al chico más guapo que ella jamás ha visto. A partir de ahí la vida de Mili se llenará de malentendidos, situaciones divertidas y grandes descubrimientos que la llevarán a encontrar el amor y a descubrir los cosas que importan de verdad. Mili… ¡Milagro! conseguirá que el lector se enganche, de la primera a la última página, a las divertidas aventuras de esta mujer tierna y con un inquebrantable sentido del humor. 


Si queréis leer las primeras páginas, id aquí. Y si os apetece leer mi reseña sobre esta obra, podéis ir a este link. Ya sabéis que me gustó mucho. ;D




     Lucía vive una vida perfecta, ha abandonado el bufete de abogados y su brillante carrera para dedicarse a su familia y por amor a su marido, últimamente su matrimonio ha perdido chispa pero piensa que es la edad. Un descubrimiento hará que su universo se tambalee y que deba iniciar otra vida, pero ese terremoto también le hará conocer a Paula, una vital enferma de ELA que le hará comprender que uno tiene la obligación de ser feliz y de perseguir sus sueños. Las 2 vidas de Lucía nos hará entender que todos nos merecemos una segunda oportunidad. 


Si queréis leer las primeras páginas, id aquí.






      Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?
Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro
En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.
María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final.
Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves? 


Si queréis leer las primeras páginas, id aquí.


Personalmente, tengo muchas ganas de leer tanto Las dos vidas de Lucía como Amor y Gin-Tonic. ¿Qué me decís vosotros?


¡Muchos besos!




13 comentaris:

  1. Gracias por la información. feliz semana ;)

    ResponElimina
  2. La verdad es que los tres libros me parecen interesantes.

    Besos

    ResponElimina
  3. Respostes
    1. Muchas gracias a tí por pasarte por "Mi pequeño rincón". ¡Qué ilusión!! ¡Besos!!

      Elimina
  4. Gracias por compartir novedades, q últimamente voy tan pillada q ni me entero de lo q sale nuevo a no ser q lo pongáis en blog.
    BEsos!!

    ResponElimina
  5. Uhh!! me gustan mucho. Sobretodo los dos primeros!!

    ResponElimina
  6. Me quedaría con el segundo.
    Muchas gracias por la información.
    Bicos.

    ResponElimina
  7. Hola. Gracias por la información aunque no me llama ninguno.
    Nos leemos :)

    ResponElimina
  8. Muchísimas gracias por leerme y comentarme. Así da gusto escribir posts. Muchos besos. :D

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...