divendres, 4 de desembre del 2015

Mamatayoe presenta "Una cabaña en el Bosque": nueva colección otoño/invierno 2015









     ¿Alguna vez has soñado con evadirte, escaparte del ruido, del estrés de la vida diaria, del ajetreo de la ciudad? Poner distancia, hacer un “impasse”, tomarse un respiro…


Un sweater calentito para pasear sobre una cama de crujientes hojas secas, paladear un vino caliente mientras disfrutas de un atardecer, leer un libro al calor de la chimenea, hornear una tarta de arándanos…


Un ritmo más lento, tiempo para disfrutar…


     Así nos presenta Mamatayoe su nueva colección para este otoño-invierno. ¿No os gusta el motivo escogido, “Una cabaña en el bosque”? A mí me parece muy acertado, evocador, soñador, romántico...
Ya sabéis lo mucho que me gusta esta marca. Os he hablado de ella aquí, aquí y aquí. Cada vez es más reconocida en el mundo de la moda, y personalmente me encanta que sea así porque se lo merece.

Vamos con los sets y con fotos de algunos de mis diseños favoritos de esta nueva colección:

SARAN

Caminos de hojas secas y los colores del bosque son la inspiración para el set de Saran. Nos vestimos de otoño. Acuarelas que dibujan la caída de las hojas…





LOLA

Mermeladas de arándanos, cucharas de madera y el calor de la lumbre nos inspiran en Lola. Blondas y cintas decoran botes de mermelada casera…



LUPE

Mamatayoe recrea en Lupe un especial y colorido “toile de jouy”, de pequeños bosques en miniatura...




INDI

El “Glögg”: vino caliente, anís estrellado, canela, jengibre, cardamomo… Una bebida muy nórdica que calienta el cuerpo y alegra el espíritu, ideal para un atardecer en la cabaña, tiene múltiples recetas.





AKI

En el set de Aki hacemos nuestra particular “guerrilla knitting”. Vestimos los troncos desnudos del invierno con los colores de Mamatayoe.

¿«Guerrilla knitting»? Es una corriente a nivel mundial que pretende llevar alegría a todos los rincones de las ciudades a través de acciones sorpresa en las calles con lana y agujas como única arma. Su objetivo es que los entornos urbanos sean menos grises y para ello tejen con punto de aguja o crochè “vestidos” para señales de tráfico, farolas y postes…



GINGER

Helechos, musgos, brezos, hojarasca forman un otoñal “collage”. Guirnaldas de “siemprevivas”, esas pequeñas flores secas, crean relieve en nuestras prendas negras.
Puntadas de hilo de oro, relojes de bolsillo colgados de cadenas, lazadas de velour y pedrería, decoran nuestras prendas más sofisticadas.




¿Qué os ha parecido esta nueva colección? ¿Os ha gustado tanto como a mí? Ya sabéis cómo me enamoran los diseños y la filosofía de esta marca.

Si queréis saber más de esta preciosa colección, haced clic aquí. Y si queréis ver el catálogo aquí os dejo el link en formato pdf. 

¡Un beso enorme y gracias por estar ahí!

Nota: Información y fotos extraídas de la página web de Mamatayoe.
 






14 comentaris:

  1. No lo conocía, el Indi me ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponElimina
  2. Alguna vez has soñado con evadirte, escaparte del ruido, del estrés de la vida diaria, del ajetreo de la ciudad? Poner distancia, hacer un “impasse”, tomarse un respiro…

    SÍ A TODOOOO

    ResponElimina
  3. Que diseños más bonitos!! me encanta esta marca.

    ResponElimina
  4. Hola, formó parte de la cadena de comentarios por lo q t sigo.

    Un saludazo y nos comentanos ^-^.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponElimina
  5. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  6. Buenas! Me ha gustado mucho la colección, me parece preciosa toda la ropa en conjunto. Besos, nos leemos

    ResponElimina
  7. Me encantan, sobre todo los vestidos
    Besos

    ResponElimina
  8. Qué vestidos más bonitos. Me gustan casi todos.
    Besos :*

    ResponElimina
  9. Hola. La colección no está nada mal, y el paisaje elegido <3
    Nos leemos :)

    ResponElimina
  10. Me alegra mucho que os hayan gustado tanto estos diseños. A mí me encantan. Muchas gracias por vuestros comentarios. Sois un cielo! Un beso enorme.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...