dilluns, 9 de febrer del 2015

La alfombra rosa de los Goya 2015: mis looks favoritos


Es domingo por la tarde, tengo al peque enfermito recostado a mi lado en el sofá y a mi marido trabajando. Ayer por la noche tuvo lugar la gala de los Goya 2015 y no la pude disfrutar como es debido, ¡con lo que me gusta la alfombra (rosa este año) y el mundo del cine! Así que he decidido visitar la web de Grazia y deleitarme con el desfile y las poses de los protagonistas.  Y también subir un post con los looks que más me han gustado. Seguro que hay muchas entradas y reportajes sobre este tema, pero a mí me apetecía hacer el mío.

Nota: todas las fotos son de Grazia, así como la información de los diseñadores que visten a las actrices (y sí, sólo aparecerán mujeres en mi post porque, aunque los hombres están muy guapos con traje y esmoquin, no lucen como las chicas en la alfombra). ¡Vamos allá!

Blanca Suárez

Me parece una chica preciosa, y está impresionante con este vestido de princesa de Zuhair Murad. Lo único que no me convence es, en mi opinión, el efecto de “pecho caído”:

 

Bárbara Lennie

Fue una de las grandes protagonistas de la noche con su merecidísimo Goya a Mejor Actriz. Es preciosa, tiene cuerpazo y la sigo desde que apareció en “Isabel”. Me encanta. Su vestido es de Cavalli Atelier. Luce una impresionante espalda (este año muchas actrices se decantaron por destacar esta parte de la anatomía):


 

Macarena García

Es guapísima, joven, fresca y natural. Y con este vestido ha dado en el clavo. Es de Alberta Ferretti y me recuerda a un jardín floral. He leído muchas críticas sobre él en las redes sociales, pero yo lo encuentro muy adecuado para ella. Está perfecta:

 

Hiba Abouk

La encuentro simplemente encantadora con este diseño de Nicolás Vaudelet. ¿Sencillo para una ceremonia de estas características? Puede ser, pero no siempre lo recargado es lo más elegante ni la mejor elección:




Blanca Romero

Me ha cautivado con (a mi parecer) este perfecto look de Dolce&Gabbana. Me ha recordado enormemente a las modelos de sus campañas, representantes perfectas de su visión de la mujer italiana:

 

Me gustaría añadir que hay otros estilismos que también me han gustado mucho, como el de Penélope Cruz (muy criticado. Yo le hubiera añadido un collar o colgante fino); el de Úrsula Corberó (que estaba radiante aunque el color no me convence); los de Nieves Álvarez y Goya Toledo, siempre elegantísimas; el de Toni Acosta, espectacular de rojo con su Alicia Rueda... pero no he podido ponerlos todos o el post hubiera sido demasiado largo.

Por cierto, este año he echado de menos en la alfombra rosa a Paula Echevarría y a Michelle Jenner, siempre guapas, siempre perfectas. Me hubiera encantado verlas.

¿Y a vosotras, cuál/cuáles os ha/n gustado más? ¿Coincidimos en alguno?

¡¡Besos!!

10 comentaris:

  1. La elección de Blanca Suarez acertadísima ¡¡que guapa está!!

    ResponElimina
  2. El vestido de Macarena Garcia y el de Blanca Romero! me encantaron *------* estan preciosisisimos
    P.D: gracias por tu lindas palabras en mi ultima entrada me han llenado de un sentimiento muy bonito de verdad que gracias ♥

    ResponElimina
  3. Me encantó el de Blanca Suarez y el de Barbara Lennie, pero mi favoritísimo fue el de Tony Acosta. Por otro lado creo que Megan Montaner iba guapísima también. El que me pareció un error fue el de Macarena Gomez, no me gusto y el moñete a un lado que llevaba tampoco.

    ResponElimina
  4. Me alegra que coincidamos en los gustos, chicas!!! ;)
    Sara: he estado a punto de incluir en mis favoritas a Megan Montaner, pero al final no lo he hecho. Estaba guapísima y muy sexy, con ese vestidazo negro. Besos a todas!!

    ResponElimina
  5. Me encanta el de Blanca Suarez ¡Parece de época! :D

    ResponElimina
  6. Hola!! el vestido de Blanca me encanta, la encuentro muy favorecida :) Saludos

    ResponElimina
  7. Hola :)
    Me encanta el vestido de Blanca Suárez, es muy bonito.

    Besos

    ResponElimina
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. :)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...