divendres, 6 de febrer de 2015

Contorno de Ojos Avocado de Kiehl´s


Hacía tiempo que había oído hablar de Kiehl´s, pero gracias a la revista Grazia probé sus productos por primera vez, ya que una vez al año recompensaban a sus clientas con un cupón para cambiar por una muestra generosa de esta marca. Al no haber tienda en mi ciudad, amablemente me las enviaban por correos.

Y así conocí “Skin Rescuer” y “Actively Correcting & Beautifying BB Cream”. El buen resultado que me dieron estos productos me convenció para comprar el “Contorno de Ojos Avocado”. Estaba buscando un contorno cremoso, que hidratara bien la zona y que no me provocase reacción en los ojos tan sensibles que tengo. Leí muy buenas críticas y hace unas semanas me decidí a pedirlo. Y no podría estar más contenta de mi decisión. Es una maravilla.
 

 
 
Vamos a ver sus características:

·        Textura única concentrada

·        No migra hacia los ojos

·        Hidrata suavemente el área delicada de los ojos

·        Testado por oftalmólogos y dermatólogos

Detalles:
Se trata de una fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas.

Instrucciones de uso:
Aplícalo suavemente con la yema de los dedos a lo largo del hueso orbital, sin tirar de la piel.


................................................
 
Yo lo utilizo de la siguiente manera: por la noche, con la piel bien limpia e hidratada y justo antes de acostarme (tengo mi botecito en la mesita de noche), cojo una pequeña cantidad con el dedo corazón de la mano derecha y lo trabajo con los otros dedos; luego lo aplico con suaves toquecitos en la zona del contorno y acabo regalándome un masaje en forma de círculo en ambos ojos, para trabajar la zona, relajarla y permitir que el producto penetre mejor. Al instante noto el área hidratada, muy confortable y descansada. Y por la mañana me levanto sin ningún tipo de reacción en los ojos, y eso para mí es crucial.

Cabe decir que durante el día uso el contorno de Crea-m, como os comenté en este post, y me encanta, pero por la noche se me queda corto en hidratación.

La experiencia con Kiehl´s está siendo tan buena, que no dudaré en volver a confiar en la marca para comprar otros productos suyos.

¿Y vosotr@s? ¿Qué contorno/s de ojos usáis? ¿Os convencen?

¡Gracias por estar siempre ahí!

12 comentaris:

  1. ¡Me encanta Kiehl's y este producto lleva en mi wishlist mucho tiempo! ¡Tendré que probarlo yaaa! :)

    ResponElimina
  2. Este contorno de ojos me llama mucho la atención. Aún no he probado nada de Kiehl's.

    Besos

    ResponElimina
  3. No tengo nada de esta marca y me tienta mucho.

    ResponElimina
  4. Hola guapísima !! Estaba ya impaciente por leer tu post desde que me comentaste que lo colgarías hoy mismito ;-) !! Utilicé este contorno hace unos 2 años, y lo cierto es que me gustaba muchísimo como me hidrataba la zona, pero pasado un tiempo, lo volví a reponer porque tenía muy buen recuerdo de él ... y ahora se me queda corto en hidratación, pero es cierto que mi contorno noooo es seco, sino ultra-seco, y últimamente también sufre deshidratación xDxD ;-) !! Me alegro muchísimo que hayas encontrado un buen contorno hidratante, y sin duda la marca tiene excelentes productos ;-) !! Un post genial !! Mil gracias por darnos tu opinión !! Un petonàs enormeeeee, guapíssima !!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies, Mónica!! ¿Cuántas veces te he dicho que eres un sol? ;) Muak!!

      Elimina
    2. Aiinsss .. me lo has dicho en multitud de ocasiones ... pero no me canso de oírlo ;-) jijiji ... y sabes que es totalmente recíproco ^_^ :-D !! Un petonàs enormeeee. Feliç dimarts, guapíssima !! Muaaakkk

      Elimina
  5. Pues yo aun no he probado ningun producto de kiehls pero tengo unas muestrectias de limpiador que no dudare en utilizar pronto

    ResponElimina
  6. he leido muy buenos comentarios sobre este producto, intentaré probarlo! pasaté por mi blog que tengo un sorteo de potis!

    ResponElimina
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas. Un beso enorme a todas. :)

    ResponElimina
  8. A mí me encanta esta marca, aunque este producto no lo he probado así que me lo apunto!! Yo soy súper fan de su aceite. No puedo vivir sin el botecito azul!!

    Besazos.

    ResponElimina
  9. Pues tiene muy buena pinta :) aún no he probado nada de esta marca y se me está acabando mi contorno de ojos jajaj un besito guapi

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...