dilluns, 23 de febrer del 2015

¡Habemus nueva novela de Marian Keyes en castellano!


¡Hola!! El post de hoy va dedicado a las amantes de los libros de Marian Keyes. Y digo amantes, en femenino, porque aún no he conocido a ningún chico que me haya dicho que le guste este tipo de literatura. ;)

A mí, personalmente me encanta esta autora. He devorado (casi) todos sus libros. Son ideales para desconectar de todo, perderte entre sus páginas y olvidarte de lecturas más pesadas.

Pues bien, me ha dado una gran alegría saber que su próximo libro saldrá en castellano el próximo 26/03/2015. Os paso los datos del mismo (podéis encontrarlos en casadellibro):

 

 
 

  • Título: Mi karma y yo
  • Autora: Marian Keyes
  • Nº de páginas: 528 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788401389405
 

Resumen

La historia de una mujer a quien le cambia inesperadamente la vida... Por fin llega la maravillosa nueva novela que las fans de la autora están esperando. Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida. A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo. ¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla? «Cuando se trata de escribir libros que no se puedan dejar de leer, que te dibujen una sonrisa en la cara o que te hagan pensar, Keyes es única.» Daily Express



Lo que aún no he podido averiguar es si tendrá traducción al catalán. Sinceramente, espero que sí.

¿Sabíais que Marian Keyes tiene web oficial y twitter (@MarianKeyes)? En su página incluso tiene un apartado especial con los libros que se han publicado en español.

Ésta es toda su obra en castellano hasta la fecha actual (fuente Lecturalia):
 

 






 























  
¿Os gusta esta autora? ¿Cuál es vuestro libro favorito? A mí me fascinó ¿Hay alguien ahí fuera? ¿Qué os parece su nueva novela?

¡Besitos y gracias por estar ahí!

 

7 comentaris:

  1. Pues no conocía a esta escritora, pero creo que sus libros podrían gustarme.

    Besos

    ResponElimina
  2. Hola1 Te he nominado a un premio en mi blog! http://cronuxcaroycaro.blogspot.mx/2015/02/premios-premio-best-blog.html Espero que puedas pasarte
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, Carolina! En cuanto pueda, me paso por tu blog y me pongo manos a la obra! :D

      Elimina
  3. yo lei hace tiempo alguno y me gusto pero no soy fan, apenas llego a leer entre las cosas del blog y los libros de la universidad cosas por distraccion... la verdad. ¡¡Yo si conozco a uno!!

    ResponElimina
  4. No he leído nada de Marian Keyes pero tienen muy buena pinta sus libros.

    Un besazo

    ResponElimina
  5. Gracias, chicas. Ya me lo he leído. Sinceramente, este último me ha decepcionado un poco...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...