dilluns, 3 de desembre del 2018

Los aceites esenciales y yo (I)


Hoy voy a compartir una entrada diferente, algo que me apetecía escribiros desde hace varias semanas. Hoy quiero hablaros de algo que he descubierto hace relativamente poco y me tiene enganchada ¡y de qué manera! Voy a contaros  mis primeras experiencias con los aceites esenciales de Young Living. 😊


Los difusores, los olores, los aceites… es algo que siempre me había llamado la atención, pero no había ido más allá por la dificultad en la búsqueda de información veraz. Y el día que hice mi primer nivel de Reiki, mi maestra me dio a conocer los ae (aceite esencial) de naranja y el de incienso y caí rendida a sus pies…




Le pedí información, ella me ayudó en todo lo que necesité, y me compré un maravilloso kit de inicio en Young Living. Como me apasionó tanto y las primeras impresiones fueron taaaaan buenas, me di de alta en un programa mensual de Recompensas Esenciales (esa es otra historia que, si queréis, ya os contaré en otro post).


Que quede claro que no pretendo hacer propaganda ni nada por el estilo, sólo compartir algo que tanto a mis pekes como a mí y a tanta otra gente nos está yendo de maravilla. 


¿Qué son los ae?

Los aceites esenciales son extractos botánicos aromáticos y concentrados que se obtienen mediante la destilación al vapor, el prensando en frío o la extracción de la resina. Young Living ofrece aceites esenciales sencillos, mezclas y productos derivados con niveles óptimos de componentes naturales y específicos para maximizar su poder y efectividad.

¿Por qué me gusta tanto Young Living? Por la pureza y efectividad de sus aceites, por su filosofía social y por su transparencia.




Yo me compré el siguiente kit:


Y he ido probando y estudiando los ae incluídos en él. Me he dado cuenta de las posibilidades tan grandes que ofrecen para nuestra salud y de la cantidad de información que me falta por aprender para sacarles todo su potencial. Imaginad si me ha fascinado el tema que ya me he sacado un curso de Aromaterapia Holística


De momento, estoy maravillada con los siguientes (siempre os hablo desde mi experiencia):

Limón (el favorito de mi hijo),
Naranja (el primero del que me enamoré),
R.C. (ideal para nariz tapada, tos, resfriados, gripes…)
Menta (me chifla. Va genial para la fiebre),
Thieves (para hacer más fuerte el sistema inmunitario),
Purification (para quitar los malos olores de nuestra casa),
Frankincense (para relajarme, dejar atrás los nervios, para meditar)
Copaiba (lo uso como antiinflamatorio cuando me duele la garganta, aplicado tópicamente),
DiGize (para los problemas digestivos),
PanAway (para antes y después de la actividad física, por ejemplo, para los entrenos y partidos de fútbol de mi peke),
Lavanda (ayuda a dormir),
Stress Away (para relajarse y liberar el estrés acumulado…)


Repito: tienen muchísimos más usos cada uno, y hay un montón más de ae, pero ésta es mi experiencia hasta ahora y así os la cuento. 😉


Si veo que os interesa, ya iré subiendo más posts ampliando el tema y explicando un poco más mis descubrimientos con estos aceites.


De momento, os dejo el link de la web en español de Young Living (aquí) y mi propio link por si queréis daros de alta en la web y beneficiaros de buenos descuentos (aquí).


¡Un abrazo y seguimos en contacto!






3 comentaris:

  1. ¡Qué buena pinta tiene este kit! Es muy completo. El aceite de naranja tiene que oler genial.

    Besos

    ResponElimina
  2. Me gustan mucho, empecé hace poco con el eucalipto y tengo que hacerme con más
    Un beso!

    ResponElimina
  3. Muchas gracias por comentar, chicas. La verdad es que han sido todo un descubrimiento. :) Un besazo!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...