dimarts, 20 de març del 2018

Os presento Mimosín Intense Estallido de Pasión





Uso Mimosín como mi suavizante de cabecera desde que me independicé de mis padres. Es mi favorito y siempre lo será. Estoy enamorada del "Mimosín Azul Vital" desde que mi mejor amiga me lo recomendó. ¡Qué maravilla! Y también del "Mimosín Florales Narciso" y del "Mimosín Creaciones Flores de Tiaré & Frutos Rojos". Por eso estoy tan contenta de que Testamus me haya vuelto a elegir como embajadora para uno de sus proyectos, esta vez para probar (y opinar sobre) el Mimosín Intense Estallido de Pasión.

Pero antes de seguir vamos a explicar la historia de la marca en cuatro pinceladas.

“Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad” es la frase más famosa de 1969, el mismo año en que Mimosín salió al mercado en el Reino Unido. Efectivamente, Mimosín lleva casi 50 años cuidando de nuestras prendas dándoles la suavidad y el frescor que caracteriza la esencia de todos sus productos. 

A partir de 1980 los consumidores, además de suavidad, buscaban también suavizantes que dieran un perfume fresco a su colada. De este modo, Mimosín empezó a ofrecer distintas fragancias, elaboradas con aceites esenciales y también a colaborar con perfumistas expertos para crear combinaciones exclusivas. A día de hoy, todavía se trabaja por lograr nuevas tecnologías para que estas fragancias sean tan exquisitas cuando abres la botella como cuando vistes la ropa. 

Mimosín, además, también empezó a ofrecer otras posibilidades que distinguían sus suavizantes, como fórmulas con propiedades antiestáticas, concentradas y productos que permitan un fácil planchado. 

En 2007 Mimosín renueva la colección de suavizantes concentrados con una nueva fórmula que libera su fragancia progresivamente. Podemos destacar entre todas las gamas, "Mimosín Creaciones", sorprendentes combinaciones de fragancias frutales y florales; o "Mimosín Intense", el suavizante del futuro con una tecnología única para un resultado inigualable.

Mimosín Intense ofrece una nueva tecnología que proporciona una mejor fragancia tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. ¿Pero sabéis a qué huelen sus cuatro fragancias? 


    Cada gota del suavizante concentrado Mimosín Intense Estallido de Pasión tiene el poder de transportarte a un viaje exótico. Está elaborada con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla. Lograrás un confort intenso y un olor maravillosa en tu ropa, incluso después de una pequeña temporada en el armario.   

    Mimosín Intense Explosión de frescor nos ofrece lo mejor del aire libre, aportándonos una agradable ola de frescor junto con un aroma elaborado con cítricos, flores y un toque amaderado. 

    Mimosín Elixir Floral nos proporciona un elixir mágico de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. Su fragancia te cautivará y te trasladará a un mundo fantástico lleno de flores místicas. 

    Mimosín Éxtasis Tropical perfumará nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Su fragancia a base de granada, fruta de la pasión y guayaba te aportará una mezcla de exóticos aromas para disfrutar de la seductora energía de los trópicos. 

Cada una de las botellas del suavizante concentrado Mimosín Intense dura hasta 58 lavados y permite reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y en un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas. 

Los 3.000 embajadores de esta campaña hemos recibido

    1 unidad de Mimosín Intense Estallido de Pasión (58 lavados).
    10 muestras Mimosín Intense Estallido de Pasión para nuestros colaboradores.

Evidentemente, ya lo he usado en unas cuantas coladas y ¡qué deciros! Pues que estoy encantada con esta fragancia; que si aparte de lo bien que huele tiene todas estas propiedades que os acabo de explicar, Mimosín no hace sino reforzar la confianza que tengo en esta marca. Es una auténtica maravilla. Me muero de ganas de probar el resto de fragancias, especialmente el "Elixir Floral" y el "Éxtasis Tropical".

Si queréis más información y consejos podéis visitar el blog de la campaña (he basado el post en él): https://testamus.com/mimosin-intense/getin/

¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima! #FraganciaSuperduradera




6 comentaris:

  1. Holaaa, yo también he sido elegida y después de probar la fragancia Mimosin estallido de pasión gracias a Testamus y @Mimosin España he de decir que me ha encantado, huele super bien y deja la ropa impregnada de un olor primaveral que te envuelve y la suavidad que deja en la ropa hace que sea toda una caricia el vestirte. Lo recomiendo 100%. #FraganciaSuperDuradera

    ResponElimina
  2. Hola guapa. Yo también he podido probar esta nueva gama y me ha encantado!! EL aroma perdura muchísimo en la ropa, qué fragancia tan duradera...un abrazo!!

    ResponElimina
  3. Yo también resulte elegida por testamus para ser embajadora de Mimosin Intense y tengo que decir que me a sorprendido mucho. Mimosin es una marca de toda la vida,pero que dia a dia se esfuerza por estar siempre actualizándose. Los resultados obtenidos son estupendos,la ropa queda muy suave y lo mejor es su aroma,un olor muy fresco y superdotado,la fragancia perdura durante varios días pareciendo que la ropa está siempre limpia. Lo recomiendo totalmente

    ResponElimina
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas. Veo que coincidimos en una opinión muy positiva del producto! :) Un besazo a todas!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...