dimarts, 6 de novembre del 2018

Souloa, de Ángela Sánchez



Título: Souloa
Autora: Ángela Sánchez         
Editorial: Ediciones Obelisco; Colección: Nueva conciencia
ISBN: 978-84-9111-269-3
Páginas: 136
Fecha publicación: 27/09/2017; N° edición: 1ª



BREVE DESCRIPCIÓN

“Souloa” es una palabra de creación propia que nace de la unión de «soul» y de «aloha». «Soul» significa ‘alma’ en inglés. «Aloha», ‘hola’ en hawaiano, un término que se utiliza para saludar y bendecir. ¡Di Hola a tu Alma!

Descubre en esta guía cómo conectar y utilizar la información y la sabiduría de la Fuente. Asimismo, con su lectura sabrás como silenciar la voz de los miedos y aumentar la valentía para lograr tus metas y sueños.

Pregúntate ¿qué es aquello que deseas realizar?, ¿cuáles son tus sueños?, ¿qué te gustaría conseguir en breve?, ¿qué lugar del mundo te gustaría visitar? Souloa te ayudará a llevar a cabo tus proyectos.

Con esta obra, aprenderás a desinstalar viejas creencias, es decir, el viejo software e instalar otro software con nuevas órdenes.

Identifica, disfruta, vive tus grandes y bendecidos momentos de vida.

Be # Souloa


LA AUTORA: Ángela Sánchez (http://www.souloa.org/)

Ángela es de profesión empresaria y Relaciones Públicas con amplia experiencia en la comunicación de prestigiosas empresas internacionales.

Ha sido entrevistada como mujer empresaria en las revistas Forbes, Harper’s Bazaar y Spend In, entre otras. También escribe artículos sobre lifestyle y nuevas tendencias en diferentes medios nacionales.

Desde siempre Ángela se ha sentido comprometida con la felicidad y la alegría. Apasionada del lujo y de las cosas bellas de la vida, la suya es una existencia llena de milagros y sincronicidades que la ha llevado a buscar la magia que todos poseemos en nuestro interior mediante el estudio de la Kabbalah y practicando disciplinas como Pranic Healing, Theta Healing, Reiki, Ho’oponopono… Y con este libro ha querido compartir algunas de sus experiencias con los lectores.




MI OPINIÓN

Para mí, Souloa es un libro-guía para ir leyendo y releyendo. Un día nos “resonará” más un principio o una frase inspiradora, otro día otr@… Es dinámico, para vivir, sentir, compartir… Según Ángela, nace de la necesidad de aumentar la vibración energética, la visión y la conciencia del mundo. Es decir ¡hola! a nuestra alma, reconocer y saber utilizar el poder y la energía que cada uno tiene dentro a través de la vibración del pensamiento y de la palabra. Nos recuerda cómo potenciar nuestra energía interna y reconectar con la naturaleza y con nuestro yo interior.


Souloa está estructurado de la siguiente manera:

Agradecimiento de la autora
Prólogo de Pilar Calvo
27 “principios”
Herramientas
Frases inspiradoras
Índice


Después del agradecimiento de la autora y del prólogo de Pilar Calvo, nos encontramos con 27 “principios” para ir interiorizando. Me gustaría compartir con vosotr@s algunas reflexiones intrínsecas a los mismos que me han llamado la atención:


  • ·         ¡Emociónate con el viaje! Concéntrate todo cuanto puedas en el presente, aquí y ahora.
  • ·         Todo lo que damos vuelve.
  • ·         Sonríe y tu entorno cambiará.
  • ·         Rodéate de personas positivas.
  • ·         Elimina el miedo.
  • ·         Mantén la mente abierta a nuevas ideas.
  • ·         La importancia de la gratitud, la humildad, el silencio, la paciencia, la intuición, la reflexión.
  • ·         Cada error puede ser fuente de desarrollo y crecimiento.
  • ·         Encontraremos las personas justas con las experiencias y consejos que necesitamos en el momento preciso. Tenemos que tener confianza.
  • ·         Necesidad de eliminar los pensamientos y comandos negativos y autodestructivos. Potenciar los pensamientos positivos.
  • ·         Tener tiempo para lo que amamos.
  • ·         Las palabras son energía y poseen una vibración.
  • ·         Ayudar a los otros y pedir perdón.
  • ·         Tenemos a nuestra disposición la fuerza interior.


Las herramientas que nos pueden ayudar a integrar estos principios a nuestra vida son la colorterapia, la musicoterapia, las piedras, la respiración, la meditación, los sueños y la “varita mágica”. 😃


Dentro de las frases inspiradoras, hay algunas que provienen de la sabiduría popular, otras corresponden a citas de personajes célebres, otras son consejos de la propia autora o filosofías personales de vida de amig@s suyos que han querido compartirlas en este libro. Como indica Pilar Calvo en el prólogo, “todas son frases que pretenden levantar el ánimo ante un momento vital duro, de incertidumbre, de tristeza, de lucha.” Por ejemplo:


  • “Todo lo que sucede, conviene.” William Shakespeare (Andreu Buenafuente)
  • “No puedes dirigir el viento, pero sí orientar las velas de tu barco.” Eva Turegano
  • “No luches contra la oscuridad, crea luz.” Haim Zukerwar (Pilar Calvo)
  • “El más gran secreto de la felicidad es estar bien con uno mismo.” Ana Angulo
  • “(…) Aunque nada cambie, si yo cambio todo cambia.” Noemí de Miguel
  • “No utilices tu tiempo con pensamientos negativos, pues te harás más daño a ti que a los demás. No hay mayor juez que nuestra propia conciencia.” Luis Miguel Sala
  • “No desees ni hagas a los demás lo que no quieras para ti.” Ángela Sánchez


Hay muchas, muchísimas más frases que os pueden ser útiles e iluminaros de repente, cuando más lo necesitéis. ¿Queréis saber un secreto? Hace días que llevo en mi bolso este librito (de tamaño, que no de mensaje) y lo releo siempre que lo necesito. Os animo a experimentarlo, porque cada vez tengo más claro que el ser humano tiene que cuidarse muchísimo más por dentro. Estamos sometidos a demasiada superficialidad y perdiendo nuestra esencia…


Muchísimas gracias a Ángela por su cariño y generosidad conmigo. Eres estupenda. 😃


“Tenemos el poder innato de la palabra, de la visualización y de la manifestación. Los pensamientos y las palabras son energía y poseen una vibración. Cuando aprendemos a identificarlos y controlarlos, nuestros actos son un reflejo de nuestra realidad.” (http://www.souloa.org/)


¡Un abrazo gigante a tod@s y nos seguimos leyendo!



6 comentaris:

  1. ¡Hola! ^^
    Nunca me han gustado los libros de autoayuda, pero bueno, seguro que puede serle útil a mucha gente :)
    Besos!

    ResponElimina
  2. Hola.
    No soy de este tipo de libros no sé si es que todo lo que pasé en mi adolescencia y lo pasé sin ayuda alguna me ha hecho que no quiera ningún tipo de ayuda, pero no te digo que el libro sea muy interesante.
    Muchos besos.

    ResponElimina
  3. La verdad es que no suelo leer este tipo de libros, pero muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponElimina
  4. Me encantan este tipo de libros, voy a buscarlo para autorregalo de reyes!!

    ResponElimina
  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, princesas!! Un besazo gigante. :D

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...