divendres, 10 de març de 2017

Hoy os tengo que contar una cosa… personal ;)



Hola a tod@s. Sé que hace tiempo que os debo este post, porque muchos me habéis ido preguntando por las redes sociales y por comentarios en el blog el porqué de mis ausencias de estos últimos meses. Y es que he pasado de publicar cada viernes a hacerlo una vez al mes, y con suerte... Pero no me he atrevido a explicarlo hasta ahora, por precaución.


Veréis: ya sabéis que tengo un peke, mi mayor tesoro, de 6 añitos. Pues bien, mi hijo va a tener una hermanita en breve (si no la tiene ya cuando estéis leyendo estas líneas, porque estoy muy avanzada). Y, bueno, me he tenido que cuidar muchísimo en este segundo embarazo y poco era el tiempo que podía pasar delante del ordenador. De hecho, llevo semanas de baja en el trabajo. Y como siempre está el miedo de lo que pueda pasar, no os lo he comentado antes. (Entendedme, el miedo sigue estando ahí, pero sentía que os debía una explicación).


Y este también es el motivo por el cual comento más bien poco los blogs que siempre he seguido asiduamente. No me lo tengáis en cuenta, por favor. Ya sabéis que os he leído y comentado diaria o semanalmente, lo que pasa es que en estos momentos... no puedo.


Y cuando nazca nuestra princesita, pues sinceramente no sé si voy a poder publicar algún post o leer los vuestros durante unos meses.

Pero quiero dejar claro que volveré tan pronto como me sea posible. Además, tengo un par de reseñas pendientes (una de una emotiva lectura conjunta y otra de un maravilloso cuento) que dejaré programadas por lo que pueda pasar.


Un beso a todas y todos y muchas gracias por vuestra comprensión. :)


21 comentaris:

  1. Muchas felicidades, Mercè. Me alegro muchísimo y seguro que todo va a ir bien, ya lo verás. No es miedo, es sentido común porque cuidas de lo que más quieres. Un besazo enorme, ya nos contarás. ¿Qué nombre le pondrás?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, Mónica. Se llamará Aina. :D Un besazo enorme. Intentaré manteneros informados. :)

      Elimina
  2. Ohhh felicidades!! Qué noticia tan buena y desde luego la ausencia por ese motivo está más que justificada. Espero que todo vaya muy bien y por aquí estaremos cuando puedas y te apetezca
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias querida Tatty!! :D

      Elimina
  3. Ey!!!! Mercé.... ¿¿¿pero qué alegria!!! Por un momento pensé que quizás estabas perdiendo la ilusión de tener un blog literario.
    Pues te deseo que todo vaya muy bien y qué disfrutes de esta segunda maternidad... y para cuando te decidas a volver, seguro que estamos por aquí esperándote!!!
    Muack!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, preciosa. No, mi ilusión por el blog sigue siendo fuerte, pero claro, ahora no le puedo dedicar tanto tiempo como antes, aunque mi amor por los libros sigue inalterable. ;) Un besazo!

      Elimina
  4. Preciosa, ya te lo dije, pero muchas felicidades!!! No debes ninguna explicación, lo primero es lo primero!!! Un besazo enormeeeeeee Y que salga todo estupendamente!!!!

    ResponElimina
  5. Lo primero eres tu, así que olvídate de todo, Vuelve cuando sea tu tiempo.

    ResponElimina
  6. Mercè ja et vaig felicitar i estigues tranquila. Ara el més important és la peque que ve en camí, i cuidar de la familia. Ja tornaràs quan sigui possible.

    Un petonàs i que tot vagi molt bé ;)

    ResponElimina
  7. Enhorabuena y espero que todo vaya muy bien.

    ResponElimina
  8. Felicidades por ese nuevo miembro en la familia. Ya verás como todo sale bien y en breve tienes a la peque en tus brazos. Besos

    ResponElimina
  9. Moltes felicitats, princesa!!!! Que tot vagi molt bé, nina. Cuidat molt i gaudeix dels teus petits que son el millor que tenim :)

    ResponElimina
  10. Ya te felicité por facebook, pero aprovecho para felicitarte de nuevo. :-) Seguro que todo dale bien. :-) Te deseo todo lo mejor y hasta pronto.

    Besos

    ResponElimina
  11. ¡Ains, que se me pasó esto! Todo saldrá genial (¿o ha salido ya?), y lo más importante sois tu familia y tú. Aquí estaremos esperándote cuando vuelvas.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponElimina
  12. ENHORABUENA!!! muchísimas felicidades!!!!!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...