divendres, 13 de novembre de 2015

Disfrutando con Las Recetas de la Chocolatería de Nestlé gracias a Trnd!!





¡Bueno, bueno! ¡¡Mi entrada de hoy está dedicada a mis seguidores más chocolateros!! (O debería decir que no, porque ver las maravillas que os voy a presentar a continuación puede provocaros un síncope si no las tenéis a mano para probarlas!! ;)

Resulta que, junto con 2.499 trndian@s más, he tenido la INMENSA suerte de ser elegida embajadora para probar las tabletas de Las Recetas de la Chocolatería de Nestlé, una nueva generación de tabletas premium con inspiración artesanal.

Os explico los datos del producto, el concepto de Las Recetas de la Chocolatería, mi impresionante pack de inicio y a continuación pasaremos a descubrir las fabulosas 4 variedades.




Datos producto:

  • ·       Tabletas de chocolate suizo en forma de lingote.
  • ·       Onzas únicas con frutos tostados y enteros.
  • ·      Disponible en 4 variedades: chocolate con leche con arándanos rojos, almendras y avellanas; chocolate con leche con pasas, almendras y avellanas; chocolate negro con arándanos rojos y almendras; chocolate negro con arándanos azules, almendras y avellanas.
  • ·       Cacao de cultivos sostenibles y frutos naturales para proporcionar un futuro digno a los trabajadores de los cultivos de cacao y a sus familias. (Este punto me ha gustado muchísimo)
  • ·       Precio de venta orientativo de mercado*: Tableta de 195 g: 3,20 €.


Las Recetas de la Chocolatería es un nuevo concepto de chocolates Nestlé. Unas tabletas de chocolate selectas con el espíritu de la preparación artesanal que nos harán disfrutar de una experiencia única en cada onza. Este dulce se presenta en forma de lingote robusto y rústico. Su apariencia irregular convierte a cada tableta en una pieza única.

La característica principal de estas tabletas son los frutos secos enteros (almendras o avellanas tostadas) y los arándanos y pasas que se ven perfectamente desde el exterior. Un aspecto innovador que sorprende al destapar la tableta.

Con chocolate suizo de alta calidad e ingredientes 100% naturales, el resultado es una tableta cremosa y crujiente a la vez, con una estética artesanal que sorprende por los 5 sentidos.


Pack inicio:

Ya sabéis que he sido embajadora de diversas campañas de márketing participativo, pero os puedo asegurar que NUNCA había recibido un lote tan espectacular como éste. Mirad las fotos:







¿Qué contiene el lote exactamente?

Para mí:
                  4 tabletas de Las Recetas de la Chocolatería de distintos sabores.
                  1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo:
                  46 tabletas de Las Recetas de la Chocolatería de 2 variedades distintas (chocolate negro, arándanos azules, almendras y avellanas; chocolate con leche, arándanos rojos, almendras y avellanas)
                  23 folletos con información sobre la gama


¿Os habéis quedado con la boca abierta? Pues esperad, que ahora es el turno de presentaros las 4 variedades una a una:

Chocolate negro, arándanos azules, almendras y avellanas


Exaltación de intensidad y fuerza con aromas amplios dignos de la pureza del mejor cacao que se potencian con los aromas a tostado de la almendra y los acentos tostados de la personalidad de la avellana. Tableta muy perfumada, con fragancias afrutadas de arándanos azules que aportan acidez y frescor con notas de vainilla que hacen de este chocolate una experiencia envolvente. Chocolate de gran finura y altamente fundente, con el toque crujiente propio de los frutos secos tostados, que deja una sensación duradera e intensa.


Chocolate negro con arándanos rojos y almendras


Intenso aroma a cacao de alta pureza y finura que se potencia con notas de almendra tostada, permitiendo que el cacao desarrolle su esencia en el paladar. Se trata de una tableta aromática, con bayas confitadas de arándano rojo que aportan matices ácidos de frescor y un dulzor afrutado, combinándose todo con notas de vainilla. En boca es un chocolate de gran finura y altamente fundente, con el toque crujiente propio de las almendras tostadas que deja una sensación duradera e intensa.


Chocolate con leche, pasas, almendras y avellanas


Chocolate con leche con notas a cacao y matices a toffee y caramelo. Las pasas aportan aromas a fruta madura y se fusionan con el dulzor de la tableta, potenciándolo y combinando sus personalidades sin que un sabor predomine más que otro. Se perciben fragancias tostadas de almendra y avellana que producen un contraste aromático. En textura se trata de una tableta cremosa y untuosa, altamente fundente y con el toque crujiente propio de los frutos secos tostados.


Chocolate con leche, arándanos rojos, almendras y avellanas


Combinación equilibrada con amplios aromas lácteos acaramelados (toffee) acompañados de notas de cacao. Gran presencia de los aromas tostados de las notas almendradas y las avellanas que aportan amargor a la composición. Los arándanos rojos añaden aromas afrutados, y su acidez y frescor en boca contrastan con la dulce mezcla. Se trata de una tableta cremosa y untuosa, altamente fundente y con el toque crujiente propio de los frutos secos tostados.

He probado las 4 variedades, y están todas deliciosas, aunque mis favoritas son las dos de chocolate con leche. Viendo estas maravillas, ya podéis imaginaros la cara de mis familiares, amigos y compañeros del trabajo cuando les he dado sus correspondientes tabletas de degustación. Realmente han triunfado. 



Tan sólo me queda agradecer a Trnd y a Nestlé por haberme elegido embajadora. Con lo chocolatera que soy, literalmente estos días estoy flotando en una nube de felicidad. :D

¿Y vosotr@s? ¿Le hincaríais el diente a estas variedades? ¿Cuál os llama más la atención? ¿Os las comeríais todas? Sed golosos, ¡¡que por un día no pasa nada!!! ;)

Nota: información extraída de la Guía de Proyecto de Trnd





25 comentaris:

  1. ¡Madre mía! ¡Qué buena pinta tienen estos chocolates! Tengo que probarlas. :-)

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja, ¿a que sí? Están deliciosas!!! ;)

      Elimina
  2. Hola guapi! Que suerte que te hayan elegido :) me encantaría probar todos jajajajaj un besito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, he tenido mucha suerte. Si estuviéramos más cerca, no dudes de que 2 tabletas serían para tí! ;)

      Elimina
  3. Que ricas! Me encantaría probarlas!
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Te chuparías los dedos, te lo aseguro! ;)

      Elimina
  4. Uffff, que suertuda!!! Estoy babeando ahora mismo, que buena pinta!!!!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja! Pues a comer chocolate del bueno!! ;)

      Elimina
  5. Mmmmm que buena pinta tienenn¡¡ Tengo ganas de probarlos todoss.
    Un beso¡¡¡

    ResponElimina
  6. ¡¡Pero que buena pinta tiene!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. María: tienes que probarlas!! (Shh... no lo digas, pero las de choco con leche son mis favoritas). ;)

      Elimina
  7. Hola guapa
    Que guay, tienen una pinta genial
    Un besazo

    ResponElimina
  8. Ahora me ha entrado el gusanillo del chocolate, creo que me voy a pillar un trozo.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Cadena de comentarios

    ResponElimina
  9. Qué buena pinta tienen estas tabletas y las nuevas variedades.
    Besos :D

    ResponElimina
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios. Si sois chocolateros de los buenos, no os podéis perder estas tabletas. Os aseguro que han encantado a todo aquel que las ha probado. Un beso enorme!

    ResponElimina
  11. Hola¡¡ Tienen una pinta estupenda estas tabletas de chocolate. Sin duda cuando vaya a hacer la compra me tengo que hacer con alguna de ellas. Un besito guapa¡ Nos leemos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Te encantarán. Están... ¡de vicio! Un beso. :)

      Elimina
  12. Jobar qué buenos...para mi es una tentación demasiado grande jajajaja
    Un beso!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...