divendres, 8 de maig del 2015

“LET THEM EAT CAKE”: Colección SS de Perfect Beauty by Juliette Crowe








     ¡Hola a tod@s! En el post de hoy os voy a presentar la colección de primavera-verano de Perfect Beauty llamada “Let Them Eat Cake”

Sinceramente, no conocía esta marca hasta que ellos mismos se pusieron en contacto conmigo, hecho que me hizo una tremenda ilusión. Ahora, después de haber probado esta "Spring-Summer Collection", puedo deciros que no me faltarán productos suyos en mi tocador. Me he enamorado de ellos, especialmente de sus esmaltes

Perfect Beauty by Juliette Crowe está compuesta por una amplia gama de productos de maquillaje, accesorios y limpieza disponible en más de 350 supermercados de toda España. Desde su lanzamiento en 2013, la marca ha apostado por las colecciones de temporada como una forma de mantenerse activa y en tendencia con el mundo de la moda, pero sin olvidar su principal objetivo: satisfacer y realzar los rasgos naturales de la mujer con productos que le hacen sentirse bien y radiante en todo momento. Es una marca de cosméticos de calidad garantizada y a unos precios asequibles creada para la mujer de hoy. 

Para más información, podéis visitar su web, su facebook y su instagram.

Como podemos leer en la web, “Let them eat cake” es “una colección que nos devuelve a la infancia, al tiempo de la inocencia y de las golosinas a través de una paleta eminentemente pastel con pinceladas corales y fucsias inspirada en el mundo de los cupcakes”. Está compuesta por un rotulador eyeliner, una máscara de pestañas resistente al agua, dos barras de labios de larga duración y ocho tonos de lacas de uñas.



 
BARRAS DE LABIOS: Disponibles en los tonos Rosa Coral y Orquídea Fucsia. 

 Tono Orquídea Fucsia:
 Tono Rosa Coral:


El acabado de estos labiales es semi-mate, y la verdad es que yo siempre he preferido uno más brillante y jugoso. Pero tengo que decir que el color es realmente duradero (perfectamente se pueden aguantar 3 horas sin retoques) y bonito (sobretodo el Orquídea Fucsia) y los labios se mantienen bastante hidratados. Aunque tenéis que ir con cuidado si sufrís de “pielecitas” porque se hacen más visibles e incomodan un poco (aplicaros un buen hidratante labial primero). De todas maneras, me han sorprendido muy gratamente. Si os gusta este tipo de acabado, os los recomiendo.


LACAS DE UÑAS. Disponibles en ochos tonos: Verde agua, Beige, Topo, Salmón, Rosa cálido, Magenta, Rosa vibrante y Rojo coral. 










Se han convertido en mis artículos favoritos de esta colección. Todos los colores son maravillosos (mi preferido es el Rosa vibrante. Es precioso y muy intenso). Su formulación en gel los hace muy fáciles de aplicar por su cremosidad y son muy cromáticos y con buena cobertura (con sólo una capa de esmalte el color ya queda bien). Además, su duración es muy notable. Se secan rápidamente, el acabado es perfecto y, si aplicamos dos capas y terminamos nuestra manicura con un top-coat brillante, el resultado es espectacular y más duradero, si cabe. En mi caso, también he notado mis uñas más fortalecidas. Un gran producto.


En esta foto os muestro el esmalte Rosa vibrante y el labial Rosa Coral:



MÁSCARA DE PESTAÑAS: Resistente al agua, de color negro. Fácil aplicación.




El resultado de esta máscara es muy sutil, como a mí me gusta: marca las pestañas separándolas bastante y maquillándolas discretamente, abriendo el ojo visualmente. Después de su aplicación he tenido que usar un peine apropiado para quitar algún grumillo (no demasiados, la verdad) y separarlas un poco más. Tengo que decir que no me mancha el cristal de las gafas, cosa que sí me sucede con otras marcas. ¡Gran punto a su favor! Se ha convertido en mi máscara para el día a día. De hecho, la tengo en el armario del baño del trabajo, siempre a mano.


ROTULADOR EYELINER: De color negro. En la web nos lo recomiendan para “conseguir un delineado impecable a la altura de los maquillajes típicos de los 50 y las chicas pin-up.”
 




Tiene una punta bastante fina y podemos obtener un trazo muy limpio y bastante preciso. Es muy intenso en pigmentación y su duración también es considerable. Me ha gustado mucho.


Bueno: y hasta aquí mi presentación de Perfect Beauty by Juliette Crowe. ¿Os ha gustado la colección? ¿Conocíais la marca? ¿Qué os parece esta variedad de colores? Yo creo que son preciosos e ideales para la temporada estival. Sin duda, repetiré con la mayoría de productos. 


Os dejo un link donde podéis encontrar los puntos de venta más cercanos: http://www.perfectbeautybyjuliettecrowe.com/puntos-de-venta/


¡Muchas gracias por estar ahí!





* Muchas gracias a Perfect Beauty by Juliette Crowe por darme a conocer esta fantástica colección.








9 comentaris:

  1. Pues no conocía esta marca. El labial fucsia me parece precioso. Los esmaltes también son muy bonitos.

    Un beso

    ResponElimina
  2. Mercè, no me crees este tipo de necesidades, no hace falta.

    ResponElimina
  3. me gustan mucho los tonos labiales

    ResponElimina
  4. Hola guapi :) ya estoy de vuelta con el blog! El labial que has escogido tiene un tono precioooso ^^ no conocía esta marca. Un besito

    ResponElimina
  5. Me encantó el labial orquídea y un esmalte :D
    Un beso.

    ResponElimina
  6. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas! Me hacéis muy feliz. :D

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...