dilluns, 27 d’octubre del 2014

Mamatayoe: todo un descubrimiento


Hace poco he descubierto una línea de ropa que me ha llamado especialmente la atención. Se llama Mamatayoe. ¿Qué tiene de especial para que me haya atraído tanto?

Como se indica en la web de la marca, “Mamatayoe inicia su andadura en el mundo de la moda a principios de los años noventa. El éxito de su propuesta hace crecer la marca en el territorio español, y enseguida, en el ámbito europeo e internacional. A pesar de ello, Mamatayoe no ha perdido nunca su espíritu, el de una marca alegre que refleja las distintas culturas y su entorno, en una mezcla equilibrada entre historia y naturaleza, ambiente casero y paisajes del mundo, colorido y originalidad.”

Toda su producción se localiza en la Península Ibérica y tienen 4 compromisos muy marcados:
Moda que cuida el medio ambiente; Moda que no excluye

Moda hecha en casa; Moda con conciencia

En Mamatayoe lanzan dos colecciones al año, coincidiendo con las temporadas de Otoño/Invierno y Primavera/Verano. Cada colección trata de contar una historia inspirada en viajes, culturas del mundo, literatura, arte... Y cada una de ellas se divide a su vez en seis “sets” que llevan el nombre de seis chicas: Aki, Ginger, Saran, Lupe, Lola e Indi. Cada chica procede de una cultura diferente.

¿No me digáis que esta filosofía no es una cucada?

La colección de este Otoño/Invierno lleva el título de “Crafty Chic” y busca su inspiración en los mercadillos del mundo, en la artesanía y el handmade. Me ha gustado especialmente el set de Ginger. Os dejo con unas fotos. Ya me diréis que os parece el estilo de esta marca. A mí me ha encantado.

 
 
 
 
 
 
 


  

¡Un beso y gracias por leerme!
 

Nota: Información extraída de la página web de Mamatayoe

4 comentaris:

  1. la colección es muy mona. Original y atemporal

    ResponElimina
  2. Pues mira, no conocía esta marca. La verdad es que me han gustado mucho sus propuestas.

    Un beso

    ResponElimina
  3. me gustan muchísimo los colores de esta colección, en especial los bolsos, los dos que aparecen son muy chulos BSTISS :)

    ResponElimina
  4. ¡¡Como me gustan sus diseños!! son muy originales.

    Un besazo

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...