divendres, 6 de juny de 2014

EMBAJADORA DE PRÓXIMA A TÍ: OLAY Y PANTENE!!


Estoy muy contenta porque Próxima a tí me ha elegido como una de las Embajadoras del Proyecto de Olay y Pantene. Seré una de las 2.500 afortunadas que durante seis semanas probaré los siguientes productos:

1 Crema Perfeccionadora del Tono de Olay Regenerist Luminous (50 ml)
1 Champú Pantene Expert Collection Age Defy (250 ml)
1 Acondicionador Pantene Expert Collection Age Defy (200 ml)

También he recibido 1 cuponera con descuento para productos Olay Regenerist y Olay y Regenerist Luminous (2 cupones por valor de 5 €/u).

Para repartir entre familiares, amigas y conocidas me han obsequiado con diferentes muestras de crema, champú, acondicionador y cupones de descuento. Pero tengo que decir que mis compis de trabajo me lo quitaron todo de las manos ya el primer día!

¿Qué nos ofrece Olay Regenerist Luminous? Su objetivo es una piel radiante y uniforme para todas la mujeres. Quiere ayudarnos a conseguir una hidratación intensa, una reducción del aspecto de las manchas y una mejora del tono de la piel.

Por su parte, Pantene Expert Collection Age Defy ha sido elaborada con Pro-Vitamina B5, Vitamina B3 y cafeína, que aportan energía y fuerza a nuestra melena, cuidándola tanto en el interior como en el exterior para que todas podamos presumir de una melena fuerte y con cuerpo hasta 10 años más joven.

 
Ya os contaré qué tal me van estos productos. De momento, puedo deciros que ya he probado el acondicionador de Pantene y es una maravilla: su olor, su textura, su cuerpo... Sólo me falta agradecer de nuevo a Próxima a ti la confianza depositada en mí ya que me hacía una ilusión tremenda participar en este proyecto. ¡Muchas gracias por leerme!













 

3 comentaris:

  1. Respostes
    1. Jo estic especialment enamorada de l´acondicionador! ;)

      Elimina
  2. ¡Hola Embajadora!

    ¡Nos encanta que estés contenta! :)

    ¡Gracias por dedicarnos un post!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...