divendres, 30 de gener de 2015

¡¡Mi primer "Premio Dardos"!!


¡Hola otra vez!

Mi querida Mónica, del blog El rincón de Mónica, me otorgó a mitades de este mes un Premio Dardos. Es la primera vez que lo recibo y estoy muy contenta, tanto por el galardón en sí como por la persona que me lo ha entregado. No me cansaré de repetir que me encanta el blog de Mónica y que se ha convertido en uno de mis favoritos en poco tiempo. Muchas gracias, preciosa. Ya sabes la ilusión tremenda que me ha hecho.
 

 
 

¿En qué consiste este Premio?

Como explica Mónica, se concede entre bloggers y se premia la creatividad, la dedicación y el esfuerzo que conlleva mantener un blog.


¿Qué normas tiene?
  • Mencionar y enlazar el blog que te nomina
  • Incluir la imagen del Premio en el blog
  • Otorgar este Premio a otr@s 15 bloggers


¿A quién se lo otorgo yo?

Pues esta vez he querido premiar a modo de agradecimiento a chicas que me siguen prácticamente desde que empecé mi aventura en “mi raconet” porque sin ellas, sin vosotr@s, este rinconcito no tendría sentido y, además, porque sus blogs son estupendos. También he premiado a otros blogs que me encantan y que sigo día a día. Me hubiera gustado dar más premios porque hay mucha gente que se lo merece, pero sólo podía nominar a 15.
 
 
 
¡Muchísimas felicidades a tod@s! No olvidéis que estáis haciendo un gran trabajo y que vuestras entradas hacen un poco más feliz el día a día de mucha gente.
Un beso enorme a tod@s y, en especial, a mis queridas premiadas y a Mónica. ¡Hasta pronto y gracias por estar ahí!
 
 

 
 
 
 
 
 

divendres, 23 de gener de 2015

Un mundo de tés e infusiones


¡Hola a tod@s!!

 

Cuando estaba en la universidad, me empecé a aficionar al té y a las infusiones. Hasta entonces, mi contacto con ese mundo se limitaba a una manzanilla cuando me molestaba el estómago o a un poleo menta muy de vez en cuando. Pero junto con mis amigas descubrí una tienda de tés a granel en la Part Alta de Tarragona (una zona preciosa si alguna vez tenéis la oportunidad de visitarla) y ese mundo me cautivó: su filosofía, su tradición, sus variedades, sus usos, sus olores, sus sabores... Esta afición creció de manera significativa en mis primeros años de carrera laboral. Después, supongo que por falta de tiempo o por las prisas del mundo de hoy en día, dejé esta pasión de lado.

Pero hace un mes aproximadamente, conocí Teterum (una tienda on-line que os recomiendo encarecidamente que visitéis) y me volví a animar. ¿Y sabéis una cosa? Estoy muy feliz de haber recuperado el disfrute por el té. Durante las vacaciones de Navidad, a media mañana me hacía un té blanco o azul y, por las tardes, una infusión o un roobibos (por el tema de la teína). Las infusiones digestivas me han ido asombrosamente bien cuando me he notado el estómago pesado. Una vez he vuelto a la rutina, mi momento “té” lo reservo para el fin de semana, después de comer, cuando mis dos hombres están haciendo la siesta y tengo ese momento que es sólo mío. Porque es cuando realmente puedo disfrutarlo, saborearlo y relajarme como me gusta.

¿Queréis saber las variedades que he comprado en Teterum y que me han robado el corazón?
 

Té blanco piña y coco (Smoothie Pineapple)

Infusión pasas y fresa (Infusiona-té)

Rooibos, maracuyá y vainilla (Tentación)

Infusión de manzana, pasas, anís (Pacharán)

Té azul jengibre

Infusión de arándanos y merengue (Just like Heaven)


 

 
El trato con el cliente ha sido genial: son atentos, amables y serviciales. Y el envío rapidísimo. Repetiré con ellos muy pronto. ¿Y sabéis una cosa que me ha encantado? Pues que el Té de Teterum es solidario. Apoyan a las personas con discapacidad en la integración laboral:

Teterum nació amparándose en tres principios: Calidad, Sostenibilidad y Responsabilidad Social y Personalización. Cuando pensamos Teterum quisimos que aportara algo a la sociedad y a su entorno, nuestro granito de arena para conseguir un mundo un poquito mejor. Queríamos que Teterum estuviera sostenido sobre pilares estables, valores importantes tanto para nosotros como para los consumidores de nuestros productos. Por eso, los Packs de Té de Teterum son preparados por personas en riesgo de exclusión laboral. De esta forma, contribuimos a la evolución de sus habilidades así como el trabajo en equipo, el liderazgo y compromiso. Los consumidores de los productos de Teterum, están de forma directa contribuyendo a ayudar a estos centros y las personas que allí trabajan.”

 
¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta este mundo tan apasionante? ¿Qué os parece Teterum?

¡Un beso y gracias por leerme!

 

NOTA: la preciosidad de taza que veis en la primera foto es obra de mi amiga Verónica (pinchad aquí para visitar su web).

 

 

dimarts, 20 de gener de 2015

¡¡Premio Best Blog!!


¡Hola a tod@s!!

Hoy mi entrada va de premios, y es que Maggi Santos, del blog Las opiniones de Masali, le ha concedido a mi raconet un premio Best Blog!! ¡Muchísimas gracias, guapa!!! Me ha hecho mucha ilusión. Estoy muy contenta, porque poco a poco mi pequeño blog se va haciendo con su rinconcito en este mundillo, y con éste ya van 3 premios de reconocimiento. Es muy bonito ver cómo tu trabajo es valorado por compañeras de este mundillo. Un besazo, guapísima. Por cierto, pasaros por el blog de Maggi porque realmente vale la pena. Es muy visual, fresco y ordenado: ¡un placer para los ojos!
 

 




¿Cuáles son las reglas Best Blog?

·        Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo

·        Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo

·        Responder a las 11 preguntas que te han hecho o contar 11 cosas sobre ti

·        Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores

·        Avisarles de que han sido nominados

·        Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado

 

Maggi me ha pedido que cuente 11 cosas sobre mí misma o el blog, así que allá voy:

1.     Los dos grandes temas de los que “hablo” en mi blog son literatura y belleza-cosmética

2.     No sé cuántos labiales ni bálsamos tengo en casa porque me fascinan

3.     Me encantó la saga Harry Potter, tanto las películas como los libros

4.     En este momento tengo 4 libros abiertos en mi mesita de noche (y me los estoy leyendo todos)

5.     Tampoco faltan las revistas mensuales (e.g. Elle, Glamour, Woman o Cosmo)

6.     Me chiflan los productos de Rituals

7.     Cada noche, antes de dormir, me aplico crema hidratante en las manos y un buen contorno de ojos

8.     Me gusta mucho pintarme las uñas y descubrir los colores nuevos de cada temporada

9.     Soy una enamorada de mi ciudad, Tarragona

10.  Keanu Reeves es mi actor favorito

11.  La Bella Durmiente era mi cuento preferido de Disney cuando era una niña

 
 
Mis blogs nominados son:





 
My little Treasures
 






 
¡Muchas felicidades a todas!! No voy a haceros preguntas: estaré encantada con 11 cositas que me contéis sobre vosotras, vuestros blogs, aficiones, pasiones...

Pronto volveré con una entrada similar, ¡porque hay otro premio en el horizonte! Y, por tanto, habrá más bloggers premiadas, porque todas os merecéis un premio por el esfuerzo y la ilusión que le ponéis día a día.

¡¡Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!!

 

 


 

divendres, 16 de gener de 2015

Mis favoritos de... Bourjois

     Bourjois es una de mis marcas fetiche de siempre. La descubrí hace años, en uno de mis primeros viajes de trabajo a Bruselas. Me encanta su variedad de propuestas temporada tras temporada, sus colores, la elegancia, creatividad y buen gusto que desprenden sus artículos. Me hacen viajar a París y soñar con esta preciosa ciudad.
Como nos explican en su página web, la sociedad Bourjois nace en 1863 en los Grandes Bulevares Parisinos, el barrio de los teatros. Su primer creador, el actor Joseph-Albert Ponsin, desarrolló en su propia casa maquillajes y perfumes para compañeros de profesión. En 1868 Ponsin dejó como responsable de la marca a Alexandre-Napoleón Bourjois. Es él quien desarrolla la empresa y la lanza a su dimensión internacional.
Antes de continuar, me gustaría comentar que este post no está patrocinado por la marca. Tampoco me han obsequiado con ningún artículo del que os presento.

 
Y ahora sí, he aquí mis favoritos:
 
Colorete Fard Joues
 
 
Fue mi primer producto de Bourjois. Es el colorete de las famosas cajitas redondas. Posee una textura fina y ligera de fácil difuminado y lo podemos encontrar en una amplia variedad de colores. La cajita esconde una brocha y un espejo para facilitar su aplicación. Lo tengo desde hace años. Es un básico en mi neceser. Me encanta el efecto buena cara que provoca y la sutil iluminación que deja en los pómulos.
 

 
Color Boost
 
 
Es una barra de labios en formato “jumbo” muy cremosa. Tiene una textura ligera y nada pegajosa. Me encanta por lo hidratados y confortables que deja los labios, por el color con el que los pigmenta y por el toque de brillo que les aporta. Además, posee SPF15. Las 10 horas de duración que te aseguran no se cumplen en mi caso, pero sí es verdad que el color dura bastante. Es el labial que llevo actualmente en el bolso.

 
Volume Glamour Max Holidays

 
 
El verano pasado quería comprarme una máscara de color azul, y la “Electric Blue” fue la elegida. Tiene un formato pequeño que puedes llevar en el bolso cómodamente; es waterproof; está testada bajo control oftalmológico y es apta para ojos sensibles y portadoras de lentillas (como es mi caso). ¿Se le puede pedir más a una máscara?

 
123 Perfect CC Eye Cream

 
 
Se trata de un tratamiento multi-acción: contorno de ojos y corrector anti-ojeras. Tiene una textura ligera que proporciona flexibilidad y suavidad a la zona. Es muy fácil de aplicar y extender. Con poca cantidad ya tienes bastante y, lo más importante, no me produce sensibilidad. Además, tiene SPF 15.

 
Polvo de Arroz Java

 


 
Y, por último, quería presentaros este producto. Con motivo de la celebración de su 150 aniversario, Bourjois ha reinterpretado su primer best seller histórico, el Poudre de Riz de Java. Como fan de la marca que soy, no podía dejarlo escapar.
Se trata de un polvo libre ultra fino, delicadamente rosado y nacarado que ilumina la piel en un solo gesto. Está indicado para todos los tonos de piel. Es muy suave al tacto y, si lo tocamos con los dedos, notaremos que se funde rápidamente entre ellos dejando una estela de brillo y suavidad.  Personalmente, no los utilizo para todo el rostro ya que consideraría excesivo su uso (podrían actuar perfectamente como un iluminador). Aconsejo usarlos con brocha y vigilar la cantidad.
¿Qué me decís de su packaging? ¿No os parece delicioso?
 
¡Un beso y gracias por leerme!



dilluns, 5 de gener de 2015

¡¡Un premio para empezar el año!!

     ¡Hola a tod@s y feliz año! ¡¡Estoy encantada de contaros que mi raconet/rinconcito ha recibido el segundo Liebster Awards!! Esta vez ha sido de la mano de YohannaMuchas gracias, guapa. Me ha hecho muchísima ilusión!



Como os conté en mi post del 18 de noviembre, según las reglas de estos premios la nominación en sí ya significa que tu blog ha resultado premiado, así que... ¿qué tiene que hacer cada nominado/premiado?


  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

  2. Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.

  3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

  4. Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

  5. Avisarles de que han sido nominados.

  6. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

  7. Hacer visible el premio a modo de widget en el blog (se recomienda primero usar el logo rosa y si se ganara de nuevo el logo verde, pero no es obligatorio)

Yohanna me ha pedido que cuente 11 cosas sobre mí misma:


1º  Soy de Tarragona y me encanta vivir aquí.

2º Antes de ir a dormir, tengo que leer. Estos ratitos conmigo misma me devuelven la paz.

3º Disfruto enormemente con mi peke y mis sobrinas.

4º Mi libro favorito es Drácula de Bram Stoker. Tengo una tesina y un proyecto de tesis sobre él.

5º El cine me gusta mucho, pero últimamente prefiero una buena serie (me quedo dormida en el sofá, jeje.). Por ejemplo: Isabel o Once Upon a Time.

6º Me apasiona leer, escribir y hablar en inglés.

7º Me chiflan los labiales, los bálsamos y los coloretes.


8º Algún día veré realizado mi sueño de ir a Egipto.

9º La historia del Titanic me fascina.


10º Cada vez me gusta (y valoro) más el handmade.


11º Cada día me levanto pensando: "intenta vivir sin hacer daño a los demás y disfruta al máximo de las pequeñas cosas de cada día".



Mis 11 blogs nominados a los Liebster Awards son... Tachán!!!!!!

http://el-rincon-de-monica.blogspot.de/ (uno de mis blogs favoritos y tú lo sabes!)

https://elmedicemama.wordpress.com/

http://elblogdearan.com/

http://babyartcreativekids.blogspot.de/

http://miprincesaemma.blogspot.de/

http://www.frikymama.com/

http://1001tardes.blogspot.de/

http://www.demicasaalmundo.com/

http://eli-terapiaganchillera.blogspot.de/

http://unpipiyuncaracol.blogspot.de/

http://increibleperofieltro.blogspot.de/


¿Por qué he nominado a estas chicas? Porque sus blogs están muy trabajados y llenos de cariño y esfuerzo. Me han robado una parte del corazón. Veréis que esta vez he querido premiar especialmente el "handmade" y los blogs de mamis. Desde aquí, mi reconomiento. Un beso enorme a todas y felicidades!!


¿Y qué les quiero preguntar yo a ellas? Pues nada más y nada menos que lo me han pedido a mí: que nos cuenten 11 cosas sobre ellas mismas para conocerlas mejor. ;)


 ¡¡Un beso y muchas gracias por estar ahí!! ¡Y Felices Reyes!!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...