dilluns, 27 d’abril del 2015

Conociendo a... LAU COLLECTION






Hoy quiero dedicar mi entrada a una joven empresa española de Catarroja (Valencia) llamada LAU COLLECTION, que se dedica a elaborar productos de cuidado corporal con diferentes líneas aromáticas. La conocí gracias a mi buena amiga Joanna y a su blog.

En LAU COLLECTION podemos encontrar 7 aromas diferentes de colecciones completas, compuestas por 4 productos: crema de manos, gel de baño, loción corporal y fragancia. Los aromas son los siguientes: Chicle Fresh, Coco Beach, Dulce Primavera, Exotic, Florecer de Vainilla, Garden y Nubes de Algodón. Tanto los geles de baño como las lociones corporales y las fragancias están disponibles en 2 tamaños: de 250 ml y de 75 ml. El más pequeño es ideal para viajar, especialmente en avión. La marca también ofrece jabón de manos y velas con seis aromas distintos cada uno y dos colonias, una para mujer y otra para hombre.

Detrás de LAU COLLECTION está Laura, una joven emprendedora y encantadora que se ocupa de todo el trabajo de la empresa: desde la creación de las etiquetas, pasando por la invención de sus nombres, aromas y envases hasta de hacer modelo si es preciso. Los productos me han parecido tan innovadores y de tanta calidad, y Laura una persona tan trabajadora y detallista que no he dudado en colaborar con ella para intentar aportar mi granito de arena para dar a conocer su creación. 

Yo he probado los siguientes productos: Fragancia de Nubes de Algodón, loción corporal de chicle fresh, gel de baño de Florecer de vainilla y el jabón de manos de Mora. No contienen parabenes y no han sido testados en animales.



Fragancia de Nubes de Algodón


Es una fragancia refrescante y vigorizante que te envuelve con un dulce aroma. Combina la esencia estimulante del musgo blanco con frutos del bosque. Duradera, suave y fresca.


Loción corporal de Chicle Fresh

Todas las lociones corporales contienen Vitamina E, aceite de almendras dulce, aceite de argán y aloe vera natural, hidratan la piel y están hechas artesanalmente.


La loción Chicle Fresh es una fragancia dulce que combina la esencia original y divertida del chicle con un toque de menta. Fórmula ultra nutritiva para el cuerpo que proporciona a la piel suavidad, hidratación, elasticidad, brillo y una alta protección de las agresiones externas.


Gel de baño de Florecer de Vainilla


El gel de baño Florecer de Vainilla es un gel de ducha con poca espuma. Con una combinación exquisita que limpia y perfuma con notas altas de vainilla y notas medias de coco jazmín. Fórmula novedosa que limpia la piel con un rico estallido aromático, dejándola muy suave, hidratada y perfumada. Contiene un alto porcentaje de Aloe Vera natural. Sin sal. Fragancia floral/exótica.


Jabón de manos de Mora



Limpia delicadamente las manos gracias a sus principios activos, caléndula y aloe vera natural, que repara y protege dando un dulce toque con un delicado aroma a mora.


Mis impresiones

La verdad es que he quedado encantada tanto de la calidad de los productos en sí como de todo el trabajo que hace Laura. Me ha gustado mucho la variedad en aromas y texturas porque ofrece un gran abanico en el que seguro que todo el mundo puede encontrar su preferido. 

El gel de baño ya se ha convertido en un imprescindible para mi peke. Está enamorado de su olor. Me llamó poderosamente la atención su textura: utilizo muchos productos de aloe vera y os puedo asegurar que uno de los ingredientes clave de los geles de LauCollection es efectivamente, el aloe. Es inconfundible. Deja la piel muy suave.

La loción corporal se extiende muy bien (no es pesada en absoluto) y se absorbe al momento. Es el tipo de lociones que me gusta porque nos permite vestirnos rápidamente. Nos deja la piel sedosa, bien hidratada y con un aroma... mmm!! Impresionante. Sin duda, el Chicle Fresh es mi favorito de los que he probado. 

El jabón de manos también es una auténtica delicia. Hace que el momento de lavárselas sea una auténtica experiencia sensorial. Las limpia delicadamente, las cuida y te envuelve con un increíble olor a mora.

La fragancia también ha encandilado a mi hijo. Tengo que tenerla bien guardada o se la hubiera aplicado entera ya la primera vez. Si os gustan los aromas increíblemente dulzones y frescos, os enamorará.

Si tenéis curiosidad por LauCollection, podéis visitar su Facebook, su Twitter o ir directamente a su web, donde podréis conocer y comprar cada una de sus maravillas.

¿Qué os ha parecido LauCollection? ¿La conocíais? ¿Os gusta la cosmética corporal?

¡Muchas gracias por estar siempre ahí!



·        * Muchas gracias a Laura por darme la oportunidad de probar sus fantásticos productos.






5 comentaris:

  1. Como sabes, a mí también me encantan los productos de Laura. :-) Tengo muchas ganas de probar la línea de vainilla.

    Besos

    ResponElimina
  2. ¡¡Pero que buena pinta tiene todo!!

    ResponElimina
  3. ¡Holaa!
    No conocía esa marca, así que gracias por dármela a conocer^^
    Aquí tienes una nueva seguidora y te invito a mi blog :D
    Un beso<3

    ResponElimina
  4. Muchas gracias, chicas!! Es una marca genial. :)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...