dimarts, 3 de febrer del 2015

Os presento... ¡a mis madrinas!!


¡Hola a tod@s! Hoy vengo con una noticia que me ha hecho muy feliz: ¡mi querido “raconet” tiene madrinas! Las encantadoras Ivet, Kyra, Roxy e Incomprendida del blog Las vigilantes de sueños me han hecho un regalazo dándome su apoyo, confianza y cariño. ¡¡Y yo estoy muy orgullosa!!

Y os preguntaréis: ¿qué significa “amadrinar” (o apadrinar) un blog? Esta acción forma parte de la iniciativa “Club adopta un blog”, y su objetivo es ayudar a crecer a blogs más pequeños. Está todo muy bien explicado en este post de Yurika.



¿Cómo son mis madrinas?

En sus propias palabras, “Ivet nos hace soñar con sus fantásticos relatos y reflexiones. Son una mezcla de realidad y fantasía que nos hará viajar a mundos con infinitas posibilidades”; “Kyra nos enseña a cocinar paso a paso sus deliciosas recetas. Sus platos predilectos suelen ser acordes con la repostería, por eso toda la dulzura está presente en sus entradas”; “Roxy nos sorprende con sus relatos románticos y pequeñas reflexiones” e “Incomprendida nos regala sus bellos textos y sinceras reflexiones”.

Estas chicas son tan encantadoras que ya han hecho una entrada sobre sus blogs amadrinados. Y me pidieron que me presentara. Ésta es la manera que elegí:

Soy Mercè, licenciada en Filología Inglesa y una apasionada de los libros, de la cosmética y de la moda. Siempre me han fascinado la literatura y la escritura. Hacía tiempo que me planteaba abrir mi propio blog, porque me atraía este mundillo y había familiares y amigos que me lo pedían, pero no me acababa de decidir porque lo que tenía claro era que quería aportar algo un poco original y muy mío. Y después de pensármelo mucho, me decidí al fin y en mayo del 2014 nació “Mi raconet, mi rinconcito”. Al principio era muy modesto, y abordaba unos cuantos temas, pero poco a poco he ido teniendo más claro sobre qué quería publicar y he acabado basándolo en 2 grandes pilares: la literatura y la cosmética/maquillaje. Incluso colaboro con editoriales para hacer reseñas de libros. Y, por cierto, mi blog es bilingüe: encontraréis posts en castellano y otros en catalán. ¿Cómo elijo la lengua en la que voy a escribir? Depende del tema presentado y de los lectores que creo que estarán más interesados en él. De momento mi blog es un proyecto pequeño, me da mucho trabajo, pero también muchas satisfacciones y estoy muy orgullosa de él. Muchas gracias por ejercer de padrinas oficiales. ¡Me encanta y es todo un orgullo!”

No dudéis en leer todo el post y en visitar Las vigilantes de sueños

 
Muchas gracias por confiar en “mi rinconcito” y por estar siempre ahí. Un beso enorme.

10 comentaris:

  1. Hola!!

    Vengo desde el blog de tu madrina!! ^^ me quedo como seguidora para que nos leamos, además, si me sigues así estaremos en contacto :D

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Nos leemos!! Besotes

    ResponElimina
  2. Hola
    Muchisimas gracias por la entrada, estamos encantadas de que seas nuestra ahijada.

    Besos ;)

    Las vigilantes de sueños

    ResponElimina
  3. Que bien contar con madrinas!! Un besazo guapa

    ResponElimina
  4. Me alegro por ti, si es que tienes un blog genial y eres un encanto de chica.

    Un besazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. M´has fet posar vermella, Maria!! Moltes gràcies! :D

      Elimina
  5. Que iniciativa tan lindaaaaa *-* me vendria bien unas madrinas también hahaha saludos y felicidades.

    ResponElimina
  6. Muchas gracias a todas, chicas!!!! :D :D

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...