divendres, 30 de gener del 2015

¡¡Mi primer "Premio Dardos"!!


¡Hola otra vez!

Mi querida Mónica, del blog El rincón de Mónica, me otorgó a mitades de este mes un Premio Dardos. Es la primera vez que lo recibo y estoy muy contenta, tanto por el galardón en sí como por la persona que me lo ha entregado. No me cansaré de repetir que me encanta el blog de Mónica y que se ha convertido en uno de mis favoritos en poco tiempo. Muchas gracias, preciosa. Ya sabes la ilusión tremenda que me ha hecho.
 

 
 

¿En qué consiste este Premio?

Como explica Mónica, se concede entre bloggers y se premia la creatividad, la dedicación y el esfuerzo que conlleva mantener un blog.


¿Qué normas tiene?
  • Mencionar y enlazar el blog que te nomina
  • Incluir la imagen del Premio en el blog
  • Otorgar este Premio a otr@s 15 bloggers


¿A quién se lo otorgo yo?

Pues esta vez he querido premiar a modo de agradecimiento a chicas que me siguen prácticamente desde que empecé mi aventura en “mi raconet” porque sin ellas, sin vosotr@s, este rinconcito no tendría sentido y, además, porque sus blogs son estupendos. También he premiado a otros blogs que me encantan y que sigo día a día. Me hubiera gustado dar más premios porque hay mucha gente que se lo merece, pero sólo podía nominar a 15.
 
 
 
¡Muchísimas felicidades a tod@s! No olvidéis que estáis haciendo un gran trabajo y que vuestras entradas hacen un poco más feliz el día a día de mucha gente.
Un beso enorme a tod@s y, en especial, a mis queridas premiadas y a Mónica. ¡Hasta pronto y gracias por estar ahí!
 
 

 
 
 
 
 
 

10 comentaris:

  1. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponElimina
  2. Muchisimas gracias preciosa!!en cuanto pueda lo publico en el blog. Sabes que para mi eres una ciber amiga!! Un besazo enormeeeeee, te mereces mil premios!

    ResponElimina
  3. Enhorabuena y gracias por nominarme!!!
    Un beso

    ResponElimina
  4. Muchas gracias, chicas!!! Un beso enorme. :D

    ResponElimina
  5. Muchiiisimas felicidades por el premio, preciosa ... y muchiiiisimas gracias por tus preciosas palabras hacia mí (en estos momentos estoy muyyy roja .. que lo sepas ;-) jijiji) y el blog !! El sentimiento es totalmente mutuo, y tu blog ... y tú, por ser la persona tan extraordinaria que eres ... ya ocupáis una parte en mi corazoncito ^_^ !! Mil gracias una vez más por tus preciosas palabras (y sigo rojaaaa :-D) ... Un petonàs enormeeeee, preciosa !!!

    ResponElimina
  6. Hola
    Pasábamos para comentarte que ya eres oficialmente nuestra ahijada :D
    Te hemos escrito un correo para comentarte una cosa a ver si te interesa.

    Besos

    Las vigilantes de sueños

    ResponElimina
  7. Hola! Muchas felicidades por el premio :D
    He llegado aquí por el blog de tus madrinas, y ya te sigo :3
    Besos, nos leemos
    Roci, de http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/

    ResponElimina
  8. ¡Muchas gracias por pensar en nuestro blog! Y felicidades a ti también :)) Un beso!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...