dimarts, 20 de gener del 2015

¡¡Premio Best Blog!!


¡Hola a tod@s!!

Hoy mi entrada va de premios, y es que Maggi Santos, del blog Las opiniones de Masali, le ha concedido a mi raconet un premio Best Blog!! ¡Muchísimas gracias, guapa!!! Me ha hecho mucha ilusión. Estoy muy contenta, porque poco a poco mi pequeño blog se va haciendo con su rinconcito en este mundillo, y con éste ya van 3 premios de reconocimiento. Es muy bonito ver cómo tu trabajo es valorado por compañeras de este mundillo. Un besazo, guapísima. Por cierto, pasaros por el blog de Maggi porque realmente vale la pena. Es muy visual, fresco y ordenado: ¡un placer para los ojos!
 

 




¿Cuáles son las reglas Best Blog?

·        Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo

·        Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo

·        Responder a las 11 preguntas que te han hecho o contar 11 cosas sobre ti

·        Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores

·        Avisarles de que han sido nominados

·        Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado

 

Maggi me ha pedido que cuente 11 cosas sobre mí misma o el blog, así que allá voy:

1.     Los dos grandes temas de los que “hablo” en mi blog son literatura y belleza-cosmética

2.     No sé cuántos labiales ni bálsamos tengo en casa porque me fascinan

3.     Me encantó la saga Harry Potter, tanto las películas como los libros

4.     En este momento tengo 4 libros abiertos en mi mesita de noche (y me los estoy leyendo todos)

5.     Tampoco faltan las revistas mensuales (e.g. Elle, Glamour, Woman o Cosmo)

6.     Me chiflan los productos de Rituals

7.     Cada noche, antes de dormir, me aplico crema hidratante en las manos y un buen contorno de ojos

8.     Me gusta mucho pintarme las uñas y descubrir los colores nuevos de cada temporada

9.     Soy una enamorada de mi ciudad, Tarragona

10.  Keanu Reeves es mi actor favorito

11.  La Bella Durmiente era mi cuento preferido de Disney cuando era una niña

 
 
Mis blogs nominados son:





 
My little Treasures
 






 
¡Muchas felicidades a todas!! No voy a haceros preguntas: estaré encantada con 11 cositas que me contéis sobre vosotras, vuestros blogs, aficiones, pasiones...

Pronto volveré con una entrada similar, ¡porque hay otro premio en el horizonte! Y, por tanto, habrá más bloggers premiadas, porque todas os merecéis un premio por el esfuerzo y la ilusión que le ponéis día a día.

¡¡Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!!

 

 


 

16 comentaris:

  1. hola guapetona, me ha encantado y coincido contigo en muchas cosas jejej lo de pintarme las uñas, como ya verás en mi blog, leer, los productos de rituals desde que los conocí por medio de una revista, y cada vez que sale de regalo en alguna voy corriendo a por ella jajaj como he hecho hace un ratito que ya tengo los geles de rituals que vienen con la glamour de este mes.
    Me ha encantado conocer tu blog y poco a poco vamos creciendo como tu dices jejej nos leemos besitoss

    ResponElimina
  2. Te lo mereces!! Yo ya sabia que el tuyo era el "best blog". Tenemos mucho en comun, sobretodo con lo del potingueo. Si te gusta rituals este mes con glamour te regalan una espuma-gel!muuuuuak, un besazo guapisima

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja. Sí, lo sé!! El martes fui corriendo a por mi ejemplar! ;D Un besazo, amore!!!

      Elimina
  3. Muchísimas felicidades por este nuevo premio más que merecido ^_^ ... y a por muuuchos más. Un placer conocerte un poquito más :-D !! Un petonàs, guapíssima !!

    ResponElimina
  4. Primero felicidades por tu premio, es super agradable recibir este tipo de reconocimientos. Enserio Un millon de gracias <3 es muy dulce de tu parte darmelo! *-----* un abrazo y un beso.
    - Mayra Victoria R.
    sleepyvictory.blogspot.com

    ResponElimina
  5. Como me ha gustado saber un poco más de ti, un besazo

    ResponElimina
  6. ¡Hola! Soy nueva por tu blog y me quedo como seguidora. Tienes un blog muy chulo, así que merecidísimo tu premio... ¡enhorabuena!

    Coincidimos en el amor por Rituals (no sé si sabes que esta semana la Glamour trae de regalo una espuma) y por los esmaltes... ¡casi nunca salgo con las uñas sin pintar!

    Te invito a pasarte por mi blog :D ¡Besitos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, guapa. Por supuesto que me pasaré por tu blog. Un beso.

      Elimina
  7. Muchísimas felicidades!!

    Que bien conocerte más.

    Besos mil.

    ResponElimina
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Un beso enorme!!! :D

    ResponElimina
  9. hola enhorabuena por tu premio seguro que consigues muchísimos más, debo ser la única que no ha leído nada de Harry Potter jeje chao

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jeje. Qué bueno. Yo pensaba que no iba a leeros nunca y fíjate, al final me engancharon. ;)

      Elimina
  10. Hola Merce
    Muchisimas gracias por nominarnos :)
    En cuanto a tu comentario en nuestro blog, nos encantaría que fueras una de nuestras ahijadas, pero hemos mirado que no estás apuntada en la iniciativa adopta un blog, si te apuntas, nos lo comentas y hablo con Yuka para que te apunte como nuestra ahijada.

    Besos ^^

    Las vigilantes de sueños

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...