divendres, 23 de gener del 2015

Un mundo de tés e infusiones


¡Hola a tod@s!!

 

Cuando estaba en la universidad, me empecé a aficionar al té y a las infusiones. Hasta entonces, mi contacto con ese mundo se limitaba a una manzanilla cuando me molestaba el estómago o a un poleo menta muy de vez en cuando. Pero junto con mis amigas descubrí una tienda de tés a granel en la Part Alta de Tarragona (una zona preciosa si alguna vez tenéis la oportunidad de visitarla) y ese mundo me cautivó: su filosofía, su tradición, sus variedades, sus usos, sus olores, sus sabores... Esta afición creció de manera significativa en mis primeros años de carrera laboral. Después, supongo que por falta de tiempo o por las prisas del mundo de hoy en día, dejé esta pasión de lado.

Pero hace un mes aproximadamente, conocí Teterum (una tienda on-line que os recomiendo encarecidamente que visitéis) y me volví a animar. ¿Y sabéis una cosa? Estoy muy feliz de haber recuperado el disfrute por el té. Durante las vacaciones de Navidad, a media mañana me hacía un té blanco o azul y, por las tardes, una infusión o un roobibos (por el tema de la teína). Las infusiones digestivas me han ido asombrosamente bien cuando me he notado el estómago pesado. Una vez he vuelto a la rutina, mi momento “té” lo reservo para el fin de semana, después de comer, cuando mis dos hombres están haciendo la siesta y tengo ese momento que es sólo mío. Porque es cuando realmente puedo disfrutarlo, saborearlo y relajarme como me gusta.

¿Queréis saber las variedades que he comprado en Teterum y que me han robado el corazón?
 

Té blanco piña y coco (Smoothie Pineapple)

Infusión pasas y fresa (Infusiona-té)

Rooibos, maracuyá y vainilla (Tentación)

Infusión de manzana, pasas, anís (Pacharán)

Té azul jengibre

Infusión de arándanos y merengue (Just like Heaven)


 

 
El trato con el cliente ha sido genial: son atentos, amables y serviciales. Y el envío rapidísimo. Repetiré con ellos muy pronto. ¿Y sabéis una cosa que me ha encantado? Pues que el Té de Teterum es solidario. Apoyan a las personas con discapacidad en la integración laboral:

Teterum nació amparándose en tres principios: Calidad, Sostenibilidad y Responsabilidad Social y Personalización. Cuando pensamos Teterum quisimos que aportara algo a la sociedad y a su entorno, nuestro granito de arena para conseguir un mundo un poquito mejor. Queríamos que Teterum estuviera sostenido sobre pilares estables, valores importantes tanto para nosotros como para los consumidores de nuestros productos. Por eso, los Packs de Té de Teterum son preparados por personas en riesgo de exclusión laboral. De esta forma, contribuimos a la evolución de sus habilidades así como el trabajo en equipo, el liderazgo y compromiso. Los consumidores de los productos de Teterum, están de forma directa contribuyendo a ayudar a estos centros y las personas que allí trabajan.”

 
¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta este mundo tan apasionante? ¿Qué os parece Teterum?

¡Un beso y gracias por leerme!

 

NOTA: la preciosidad de taza que veis en la primera foto es obra de mi amiga Verónica (pinchad aquí para visitar su web).

 

 

7 comentaris:

  1. A mí me encantan los tés y las infusiones, sobre todo el té Earl Grey con limón. :-)

    Besos

    ResponElimina
  2. A mí me gusta el té inglés con leche. Sí, no soy demasiado original. Que ilusion ver mi taza en Tu blog. Ets un amor!

    ResponElimina
  3. A mi el té no me gusta nada ... en cambio soy fan absoluta del café (bueno café con leche).

    Y que maravilla de taza, si es que las ilustraciones de Verónica son todas chulísimas.

    Un besazo y feliz finde.

    ResponElimina
  4. yo no soy nada tetera, y mira que me digo que debería beber más infusiones y menos café, pero no me animo

    ResponElimina
  5. Me encantan vuestros comentarios, chicas! Gracias!! Os tengo que confesar que me encanta un buen café con leche por las mañanas, pero una infusión después de comer es un gran placer. Un beso enorme a todas!

    ResponElimina
  6. Suena deliciosooooo *-* a mi de pequeña me acostumbraron a tomar té de manzanilla, también me gusta el clasico té negro, mi mamá nos da té de boldo si nos sentimos mal en casa y blah blah
    también amo el té con leche >-< ES DELICIOSO.. pero wao se nota que sabes bastante de tes. El té blanco piña y coco suena apetitoso me encantaria probarlo.
    - Mayra Victoria R.
    sleepyvictory.blogspot.com

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...