divendres, 16 de gener del 2015

Mis favoritos de... Bourjois

     Bourjois es una de mis marcas fetiche de siempre. La descubrí hace años, en uno de mis primeros viajes de trabajo a Bruselas. Me encanta su variedad de propuestas temporada tras temporada, sus colores, la elegancia, creatividad y buen gusto que desprenden sus artículos. Me hacen viajar a París y soñar con esta preciosa ciudad.
Como nos explican en su página web, la sociedad Bourjois nace en 1863 en los Grandes Bulevares Parisinos, el barrio de los teatros. Su primer creador, el actor Joseph-Albert Ponsin, desarrolló en su propia casa maquillajes y perfumes para compañeros de profesión. En 1868 Ponsin dejó como responsable de la marca a Alexandre-Napoleón Bourjois. Es él quien desarrolla la empresa y la lanza a su dimensión internacional.
Antes de continuar, me gustaría comentar que este post no está patrocinado por la marca. Tampoco me han obsequiado con ningún artículo del que os presento.

 
Y ahora sí, he aquí mis favoritos:
 
Colorete Fard Joues
 
 
Fue mi primer producto de Bourjois. Es el colorete de las famosas cajitas redondas. Posee una textura fina y ligera de fácil difuminado y lo podemos encontrar en una amplia variedad de colores. La cajita esconde una brocha y un espejo para facilitar su aplicación. Lo tengo desde hace años. Es un básico en mi neceser. Me encanta el efecto buena cara que provoca y la sutil iluminación que deja en los pómulos.
 

 
Color Boost
 
 
Es una barra de labios en formato “jumbo” muy cremosa. Tiene una textura ligera y nada pegajosa. Me encanta por lo hidratados y confortables que deja los labios, por el color con el que los pigmenta y por el toque de brillo que les aporta. Además, posee SPF15. Las 10 horas de duración que te aseguran no se cumplen en mi caso, pero sí es verdad que el color dura bastante. Es el labial que llevo actualmente en el bolso.

 
Volume Glamour Max Holidays

 
 
El verano pasado quería comprarme una máscara de color azul, y la “Electric Blue” fue la elegida. Tiene un formato pequeño que puedes llevar en el bolso cómodamente; es waterproof; está testada bajo control oftalmológico y es apta para ojos sensibles y portadoras de lentillas (como es mi caso). ¿Se le puede pedir más a una máscara?

 
123 Perfect CC Eye Cream

 
 
Se trata de un tratamiento multi-acción: contorno de ojos y corrector anti-ojeras. Tiene una textura ligera que proporciona flexibilidad y suavidad a la zona. Es muy fácil de aplicar y extender. Con poca cantidad ya tienes bastante y, lo más importante, no me produce sensibilidad. Además, tiene SPF 15.

 
Polvo de Arroz Java

 


 
Y, por último, quería presentaros este producto. Con motivo de la celebración de su 150 aniversario, Bourjois ha reinterpretado su primer best seller histórico, el Poudre de Riz de Java. Como fan de la marca que soy, no podía dejarlo escapar.
Se trata de un polvo libre ultra fino, delicadamente rosado y nacarado que ilumina la piel en un solo gesto. Está indicado para todos los tonos de piel. Es muy suave al tacto y, si lo tocamos con los dedos, notaremos que se funde rápidamente entre ellos dejando una estela de brillo y suavidad.  Personalmente, no los utilizo para todo el rostro ya que consideraría excesivo su uso (podrían actuar perfectamente como un iluminador). Aconsejo usarlos con brocha y vigilar la cantidad.
¿Qué me decís de su packaging? ¿No os parece delicioso?
 
¡Un beso y gracias por leerme!



8 comentaris:

  1. A mí también me gusta mucho esta marca, de hecho dos de sus productos están entre mis favoritos del año 2014. ;-)

    Besos

    ResponElimina
  2. no he probado nada, pero los polvos tienen buena pinta :*

    ResponElimina
  3. me encanta este tipo de barras, son geniales porque la llevas en el bolso, se aplica perfecto y dura un montón

    buen finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponElimina
  4. Lo bueno de esta marca es que, aparte de que los productos están muy bien, son precios asequibles.

    El colorete es una auténtica monada, al igual que el polvo de arroz.

    Un besazo

    ResponElimina
  5. Hola guapa !! Lo cierto es que esta marca tiene muy buenos productos con una calidad-precio de 10 !! Tengo también un labial Color Boost, y ya estoy pensando en comprarme algún otro tono ;-) !! Los polvos de arroz mira que siempre que los veo mi cabeza me dice: Mónica, compra, compra, compra ... pero nunca acabo por decidirme, así que a ver si me decido y me los compro ya ... pq sólo leo buenísimas opiniones sobre ellos, y veo que tú también lo suscribes ... Así queeee ... a por ellos que iré ;-) jijiji ... y además el packaging es una cucada !! Muchísimas gracias por el post tan bien detallado !! Un petonàs, guapíssima !!

    ResponElimina
  6. Mercè, que me estoy quitando de Bourjois, no me hagas esto. Lo cierto es que soy más de Givenchy, pero precio por precio...

    ResponElimina
  7. Hace poco compré un montón de maquillaje. La verdad es que me encanta pero no soy muy experta. ¡Me gustan tus entradas! :D

    ResponElimina
  8. Hola, chicas! Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Qué ilusión leerlos. Un beso enorme! :D

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...