divendres, 29 d’agost del 2014

Probando la mascarilla Hyaluronic Acid Plus de Iroha Pro


Hoy me gustaría hablaros de una nueva mascarilla hidratante que he podido probar gracias a Iroha PRO: la Hyaluronic Acid Plus.
 


 

Iroha Pro es la marca de productos cosméticos más profesionales de Sensalia S.L., diseñada para cubrir las necesidades del público más exigente: el profesional. Con sede en Mataró (Barcelona), y lanzada en febrero del presente año, se inspiran en la exigencia de las fórmulas más punteras para brindar la posibilidad de disfrutar de una cosmética innovadora, actual e inteligente. (Para más información, podéis visitar los siguientes links: www.irohapro.com; www.sensalia.net)

 
CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES DE HYALURONIC ACID PLUS

Se trata de una máscara intensiva en tecnología tisú orientada a la hidratación y a las primeras arrugas de cara y cuello. Como indica su nombre, está impregnada de ácido hialurónico. Este producto es conocido por sus propiedades hidratantes y rellenadoras. Además, ayuda a redensificar, iluminar y suavizar la piel. Nos aconsejan su uso semanal.


UTILIZACIÓN

Desdoblar la máscara y colocarla bien estirada sobre el rostro y cuello limpios. Dejar actuar durante 15 minutos y retirar. Dar un ligero masaje sobre el rostro y el cuello hasta la final absorción del sérum. No aclarar. Para todo tipo de piel.
 


 

MI EXPERIENCIA

Es de muy sencilla y rápida aplicación. La mascarilla viene en dos partes: una para el rostro y la otra para el cuello. Hay que ir con cuidado al desplegarla. Lo que me ha sorprendido es que estuviera tan impregnada en producto, factor que nos facilita aún más su colocación: unos simples toquecitos para fijarla bien y a esperar 15 minutos. He mantenido los ojos cerrados para mayor relajación. La mascarilla es muy fresca, así que es ideal para los días de playa o piscina, después de tomar el sol o para recuperar la piel del rostro justo después del verano. Tiene un olor muy sutil y nada molesto.

Cabe decir que la parte de la mascarilla correspondiente al cuello me ha molestado un poco por su longitud y por exceso de producto, pero es una opinión personal que no tiene que compartir todo el mundo.

Cuando pasan los 15 minutos, hay que retirarla con suavidad. Y, como queda aún mucho producto en el rostro, el masaje para su total penetración es imprescindible.

¿Cómo noto mi piel? Confortable, hidratada, renovada, incluso el contorno de ojos (y eso que he alejado la mascarilla de esta zona por mi sensibilidad).

¿La volvería a usar? Sí, aunque no semanalmente porque mi piel es mixta y al cabo de las horas ha habido zonas que se me han engrasado. En épocas de cambio de estación o de mayor sequedad será un imprescindible en mi tocador. Mi experiencia ha sido buena.






Y hasta aquí mi review de este producto. Si os ha gustado, podéis encontrarlo en centros de estética y peluquerías. Si además tenéis un centro de belleza y os inscribís en su web (ver dirección más arriba) os enviarán muestras para que lo probéis.

¡Un beso y gracias por leerme!




 

6 comentaris:

  1. A mi me gustan las de Montagne jeunesse, además no experimentan con animales

    ResponElimina
  2. Yo también la he probado y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponElimina
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas! :)

    ResponElimina
  4. Me han hablado muy bien de ella, pero con mi piel no me arriesgo...

    ResponElimina
  5. A mi me encanta Ihora, además un familiar es alto cargo de la marca, aunque no me dan nada por eso ni nada. Para mi mejor, porque así evito que si algo no me gusta quedar mal con él por hacer una reviuw negativa, aunque de momento eso no ha pasado. Esta en concreto no la he probado!

    M Merce si quitas el verificador de comentarios te comentarán más, ya verás. :-D Sigue así con el blog!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...