divendres, 11 de novembre del 2016

Degustando "ElPozo al Grill" Con Youzz :D






¡Hola a todAs!! Hoy vengo de nuevo a hablaros de una nueva colaboración que estoy teniendo con Youzz. La verdad es que las campañas que promueve esta empresa son espectaculares y no decaen en absoluto. Nunca me defraudan, siempre sorprenden muy gratamente y hoy en día no hay muchas que se mantengan a esta altura, y es de agradecer. Esta vez he sido elegida para probar y dar a conocer “ElPozo Al Grill”, una gama de lonchas finas formada por 3 productos (Lomo, Jamón y Pechuga de Pollo):

Jamón extra al grill

A la pieza de jamón horneado le han añadido un toque de miel y caramelo para conseguir una dulce explosión de sabor que combina muy bien con cualquier complemento.




Lomo extra al grill


Se elabora la pieza de lomo al horno con una receta tradicional, que mezcla especias como el pimentón, la pimienta negra y el ajo morado que da un gran sabor “Estilo Mediterráneo”.


Pechuga de pollo al grill

La pieza de pechuga de pollo se hornea con una mezcla de romero y tomillo para conseguir el auténtico “Estilo Asador”, un sabor intenso y muy apreciado.



Los Youzzers seleccionados hemos recibido cada uno el siguiente kit (veréis qué impresionante es y la cantidad que contiene):





El día que llegó esta maravilla en casa nos quedamos los tres (mi marido, mi peke y yo) con la boca abierta y no pudimos resistir la tentación de empezar a probar cada una de las 3 variedades. ¿Sabéis qué me encantó? De buenas a primeras, dos hechos para nosotros muy importantes: que no tuvieran gluten (una sobrinita mía es celíaca y me hizo mucha ilusión poder compartir los productos con ella) y que mi costilla, que está a dieta médica, también pudiera degustarlos por la calidad de los ingredientes. Más adelante ya averiguaríamos que se pueden consumir calientes o fríos, que existen en el mercado otras presentaciones en lonchas para degustar en ensaladas...


Mi hijo y yo nos hemos enamorado de todas las variedades, pero especialmente de la de jamón y de la de lomo. Ahora, todas las tardes, tengo que llevarle su bocadillito de pan con jamón o lomo o pollo AlGrill al salir del cole para merendar. Le ha conquistado por completo. Es un gustazo verle a él y a mis dos sobrinitas comer con tanto gusto. No creo que podamos prescindir de estos productos en nuestras neveras. ;)


¿Y qué decir de mí misma? Pues que también estoy muy contenta de haber resultado elegida embajadora y haber tenido la oportunidad de conocer estas nuevas recetas que están riquísimas. Las he probado en frío, en caliente, en bocadillo, en ensalada, en un plato aparte para picar y matar el gusanito... Me encantan. No me digáis que no se os hace la boca agua cuando veis estas propuestas:





¿Qué os ha parecido mi post de hoy? ¿Os ha entrado hambre? ;) No puedo dejar de recomendaros que os hagáis youzzers para que podáis recibir estos kits tan espectaculares y compartirlos con vuestros familiares y amigos. Si aún no lo habéis hecho, por favor, os agradecería que usárais mi código personal (así me dan puntos extras): A9UIzeaXRf. :D


Muchas gracias por leerme siempre. Muchas gracias también a Youzz por haber confiado nuevamente en mi criterio y en El Pozo


¡Besos y hasta la próxima publicación!


12 comentaris:

  1. Me gusta mucho el pavo ahumado y así por lo que tiene pintas de que me gustaría y mucho, a ver si los veo para probarlos
    Un beso!

    ResponElimina
  2. Que pinta, no tardaré mucho en probarlos
    Besos

    ResponElimina
  3. Ay dios.. ¡no me hagas esto! Estoy salivando y pensando en una deliciosa bagget para dos jujuju con jamon y muchas cosas mas jujujuju

    ResponElimina
  4. Me encantaría probarlos y los estoy buscando en las tiendas, pero no los encuentro. :-(

    Besos

    ResponElimina
  5. Hola guapa
    Que buena pinta!
    Tengo ganas de probar el de jamon con toques de miel y caramelo
    Un besazo

    ResponElimina
  6. En casa nos estan gustando mucho!!besos

    ResponElimina
  7. Hola.

    No sabía que habían sacado una variedad tan buena. Tengo que probarlo, a ver si estuviera en mi tienda habitual. Que pinta más buena tienen todo el lote.

    Muchos besos!

    ResponElimina
  8. Hola guapa!
    Me encanta! esta riquísimo! Besotes

    ResponElimina
  9. Con el hambre que tengo ahora mismo... entre pan y pan, fantástico.
    Besos.

    ResponElimina
  10. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponElimina
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios. :D Besazos!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...