dimarts, 22 de desembre del 2015

Propuesta: Agenda Jane Austen 2016





Ya sabéis cómo me apasiona la literatura, y aprovechando que se está acabando el año y muchos de nosotros necesitaremos una agenda para el 2016, para mí es un placer presentaros la “Agenda Jane Austen”. 

Os tengo que confesar que, cuando descubrí su existencia, me alegré enormemente ya que soy una gran seguidora de esta autora británica. (Por ejemplo, en la carta de los Reyes de este año, he pedido un ejemplar de conmemoración de los 200 años de publicación de Emma).

Sin más dilación, vamos a echar un vistazo a esta agenda:

¿Qué características tiene? (Extraídas de la descripción del artículo en Amazon. Os he marcado en negrita las que más gracia me han hecho, aquellas por las que la agenda es especial.)

- Semana a la vista, desde noviembre de 2015 hasta enero de 2017.
- Calendarios de 2015, 2016 y 2017.
- Plan anual para 2016.
- Plan mensual.
- Horario semanal.
- Directorio.
- Notas.
- Tareas pendientes de 2015.
- Tareas para 2016.

...y para tener un buen año Austen,

- Citas de Sentido y Sensibilidad, Orgullo y Prejuicio, Mansfield Park y Emma, las cuatro novelas que ya han cumplido el bicentenario de su publicación. Algunas citas son sabias, otras divertidas, otras son momentos clave de las novelas, reflejan el carácter de algún personaje o son escenas que es un placer rememorar.
- Chistes, recordatorios y anotaciones especiales. Salpicadas por la agenda, para que recordemos asistir al baile de San Miguel en Netherfield y otras citas importantes.
- Eventos Austen durante 2016.
- Sitios web de interés.
- Ideas para homenajear los libros de Jane Austen en la cocina.
- y una nota para recordar felicitar a la Sra. Bennet por el día de la madre.

Aviso legal:
Agenda sin la aprobación de Lady Catherine.







La podemos encontrar tanto en español como en inglés y Amazon nos permite navegar por sus páginas para echarle un vistazo (tan sólo tenéis que darle al “Look inside” en vuestro navegador):




¿Qué os ha parecido mi propuesta? ¿Tenéis agenda ya para el año próximo? Yo, sinceramente, utilizo muchísimo las del móvil, correo, etc. por su practicidad (¡qué remedio!) pero adoro tener una en papel al mismo tiempo. ;D

Muchos besos a tod@s y uno en especial para Nuria de la Nuez, la artífice de esta maravilla. :D






8 comentaris:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...