dilluns, 9 de juny del 2014

PROYECTO GIOVANNI RANA DE TREEMKT


Últimamente parece que estoy racha (y que dure, jeje) y también me han elegido para ser embajadora del Proyecto Giovanni Rana en Treemkt.

El mismo día que recibí el mensaje notificándomelo, me llegó la Treebox a casa y, al abrirla, no pude evitar una exclamación de grata sorpresa cuando ví todo su contenido:

 

Mirad todo lo que traía:

5 packs gama clásica (Atún y tomate)

1 pack gama gourmet (Queso de cabra y cebolla caramelizada)

1 pack gama de la huerta (Boletus Edulis)

Este fin de semana nos hemos dedicado a cocinar pasta, y puedo deciros que la Boletus Edulis es una maravilla: suave, delicada y buenísima. A mi marido le ha entusiasmado la gama clásica de atún y tomate. Sólo nos falta probar la gama gourmet.

¿Por qué no conocemos un poco más esta marca? Treemkt nos lo cuenta todo en el manual del proyecto:

La pasta fresca rellena Giovanni Rana está elaborada con ingredientes de origen 100% naturales, de la mejor calidad y siguiendo la receta original de su creador, Giovanni Rana. Su proceso de elaboración y la utilización de ingredientes frescos y naturales dan como resultado productos auténticos, sabrosos, de fácil preparación, ideales para disfrutar en familia, momentos especiales…

Los ravioli y tortellini frescos de Giovanni Rana se elaboran siguiendo la tradición artesanal italiana. Sus recetas, sin colorantes ni conservantes, respetan los verdaderos sabores de sus ingredientes.

Sus gamas de productos – Clásica, Gourmet y De la huerta – ofrecen una experiencia de sabor única, combinando los ingredientes más tradicionales con composiciones y texturas más elaboradas.

Desde aquí, me gustaría dar las gracias a Treemkt por haber confiado en mí una vez más. Realmente los productos de Giovanni Rana son de una gran calidad y están muy buenos.

¡Un abrazo y hasta pronto!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...