divendres, 28 de setembre del 2018

Agenda de las Brujas 2019, de Llewellyn



Autor: Llewellyn
Editorial: Obelisco
Colección: Agendas
ISBN: 978-84-9111-365-2
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 168
N° edición: 1ª; Fecha publicación: 12/07/2018




BREVE DESCRIPCIÓN

Esta agenda te ofrece numerosas maneras de celebrar las estaciones y de mejorar tus conjuros y prácticas, así como artículos en profundidad sobre magia, escritura automática y muchos más temas.



SOBRE LLEWELLYN

Es una prestigiosa editorial americana fundada por Llewellyn George en 1901. Sus primeros trabajos fueron como compañía de publicidad en Portland. Más tarde, se centró exclusivamente en la astrología, pero con el tiempo pasó a preocuparse por diferentes temas dentro del movimiento New Age como la sanación, la salud, el desarrollo psíquico y las religiones de la tierra, entre otros.


MI OPINIÓN

Hoy os traigo otra magnífica propuesta de agenda para el año próximo. Si queréis saber por qué Ediciones Obelisco me envió ésta en concreto y mi fascinación por este tema y Llewellyn, tan sólo tenéis que echar un vistazo a este post. 😉


La agenda de las Brujas es todo un clásico que lleva publicándose año tras año desde 1998. En esta ocasión, Obelisco nos obsequia (porque estas agendas son todo un regalo) artículos e ideas para celebrar las estaciones y estar en armonía con las energías de la naturaleza. Por ejemplo: encontramos meditaciones, visualizaciones sensoriales, ofrendas, consejos de brujería, conexiones mágicas, sabiduría popular y fases de la luna o correspondencias planetarias y de colores, entre otr@s.


Las maravillosas ilustraciones son obra de la galardonada artista Kathleen Edwards, y los textos que las acompañan han sido redactados por Elizabeth Barrette, Blake Octavian Blair, Monica Crosson, Autumn Damiana, Raven Digitalis, Estha K. V. McNevin, Mickie Mueller, Diana Rajchel, Charlynn Walls y Natalie Zaman. 


El contenido de la agenda es el siguiente: primero de todo, están los calendarios del 2019 y 2020; a continuación, el índice y el útil capítulo “Cómo utilizar la agenda”. Los 5 relatos que siguen son magníficos, a cuál más fascinante:


Para los pájaros
Visualización utilizando los cinco sentidos
Después de la ofrenda
La matriz de Eisenhower para brujas
Posturas de poder


Posteriormente ya aparece el mes, a doble página, y la agenda en sí a semana vista con más ilustraciones y relatos, recetas, consejos, refranes y enseñanzas.


Para terminar, podemos encontrar información acerca de los colaboradores de la agenda, apéndices interesantes (que no quiero desvelar) y la sección de notas propia de un artículo de este tipo.


¿Y qué más os puedo decir que no sepáis – o intuyáis – ya? Que es una agenda completísima y que enamorará a los seguidores de Llewellyn, de Kathleen Edwards, a los defensores de la naturaleza, de los seres vivos y de la necesidad de ir volviendo a nuestros orígenes. En definitiva, a quien crea que un poco de magia diaria puede aportar mucho a la vida. 😊


Muchísimas gracias a mi querida Editorial Obelisco por otro gran regalo que me ha hecho.


¡Un beso y hasta pronto!









5 comentaris:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...