divendres, 8 de juny del 2018

Participo en el mes temático de la novela de humor y fantasía


¡Hola a tod@s!


Hoy os traigo un post breve para anunciar que voy a participar encantada en el mes temático de la novela de humor y de fantasía organizado por mi querida Laky del blog Libros que hay que leer.

Aún no tengo muy claro qué libro/s elegiré, pero al tratarse de una de mis temáticas favoritas (incluye, por ejemplo, hadas, brujas, vampiros, chick-lit…) no creo que tenga problemas en elegir alguno. El dolor de cabeza vendrá a la hora de descartar, jeje.

Como me apetece mucho leer Una bruja sin escoba (Historia de una bruja contemporánea) de mi admirada Antonia J. Corrales, me apuntaré también al sorteo de los 3 ejemplares, a ver si tengo suerte. Entonces ya tendría el título decidido. 😉




La/s reseña/s se tiene/n que publicar durante el mes de julio e ir actualizando esta entrada con los links de las mismas.

Si queréis tener más información, pasaros por el blog de Laky ¡y animaros!

¡Un beso y feliz viernes!
.....................................................................

ACTUALIZACIÓN

Reseña de Frankenstein Resuturado


 


6 comentaris:

  1. Tiene muy buena pinta, solo el título ya me encanta!!!

    ResponElimina
  2. Pues sí, este libro es muy de tu estilo. Espero que tengas suerte. :-)

    Besos

    ResponElimina
  3. Hola guapa! Yo también participo en este mes (como en todos) aunque aún no he hecho mi entrada... Tengo taaaaaaaaaanto acumulado! Espero que tuvieras suerte en el sorteo, yo estoy esperando también esta novela, a ver si me llega a tiempo! Vamos a ser compis en la nueva lectura conjunta jeje. Por cierto soy nueva seguidora, te espero en mi blog si te apetece, y si te quieres suscribir genial, además estoy de sorteo! Espero que no te lo pierdas!

    ResponElimina
  4. Hola, chicas. Pues al final no tuve suerte, pero me lo compré igual y lo devoré, jiji. Un beso!!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...