diumenge, 30 d’octubre del 2016

10ª Lectura Conjunta Cadena de Comentarios

     Hoy vengo con una mini-entrada en un día en el que no suelo publicar (ya sabéis que normalmente subo mis posts los viernes) para comunicar que para mí es un gran placer participar en esta nueva lectura conjunta de cadena de comentarios. Esta vez el libro elegido ha sido El blog de la doctora Jomeini: el desenlace. Planes de boda, de mi muy admirada y querida Ana González Duque. Es una maravilla volver a estas LCs con Eva y ahora también con Mari Lola y hacerlo de la mano de una de mis autoras favoritas. Gracias a ambas por el esfuerzo de la oganización, y a Ana y a Editorial Tombooktu por la amabilidad en los envíos de los ejemplares. Estoy deseando que el mío llegue a casa para volver a reencontrarme con este tierno personaje que tan buenos ratos me ha hecho pasar. Si queréis más información sobre esta LC podéis visitar el post de Eva. A continuación, os dejo con la sinopsis del libro:


Sinopsis

(Retirada)



¡Un beso y a disfrutar del domingo!

 



NOTA: Con tristeza, he decidido retirarme de esta LC. :( Muchas gracias a las chicas que ya habéis comentado. Un beso gigante. 


11 comentaris:

  1. Disfruta de la lectura y ya nos contarás
    Besos

    ResponElimina
  2. El vaig llegir fa un parell d'anys. Em feia molta gràcia perquè jo era R1, amb el primer llibre, i R2 amb aquest segon, com la protagonista.
    Un petonet ;)

    ResponElimina
  3. Espero que te guste mucho el libro, y espero tu reseña.
    Un beso 😘

    ResponElimina
  4. Uy!!
    Iba a comentar porque te leí el otro día pero no pude decirte nada en ese momento y ahora me he quedado un poco de piedra, porque veo que no vas a participar!!
    En fin... Que no sea nada importante y ánimo!!
    Muack!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No, tranquila. No es nada de salud. Pasó una cosa que me afectó (mucho) y decidí no participar. Ya te contaré. Besos y muchas gracias por preocuparte. ;)

      Elimina
  5. Wuhuuu vamos a compartir lectura
    ¡yes!
    cdc

    ResponElimina
  6. Hola.

    Hace mucho que no participo en una lectura conjunta de cdc, lo que pasa es que ahora estoy en 3 y no tengo mucho tiempo. A ver si el mes que viene puedo apuntarme, espero que disfrutéis mucho del libro.

    Muchos besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...