dilluns, 2 de maig del 2016

¡SORTEO!! Segundo aniversario!!



¡Hola a tod@s!!!!


¡SORPRESA!!! ¡Hoy os traigo un post de cumpleaños con un regalo muy especial! ¿Queréis saber de qué trata? Pues seguid leyendo. ;)


Mi pequeño blog (no tan pequeño gracias a vosotr@s, que sois un cielo), celebra su segundo cumpleaños el próximo 29 de mayo (YUPI!!!), y no se me ocurre mejor manera para festejarlo que haciendo un sorteo de un libro que significa mucho para mí. Estoy hablando de En tierra de fuego, de mi queridísima Mayelen Fouler (si queréis ver mis posts sobre esta obra clickad aquí  y aquí), que muy amablemente me ha cedido 2 ejemplares digitales para sortear entre mis seguidor@s. :D





SINOPSIS


     Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank Bennet-Jones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank.

A Frank el reencuentro con Rosa lo altera a su pesar. Sin embargo, un hecho inesperado le lleva a casarse con ella y a llevársela a Argentina, aun a riesgo de que Rosa descubra el secreto sobre la muerte de Anna.

En El Calafate, Rosa conoce a Armando Guzmán de Guevara. Entre los dos nace una fuerte atracción y él le revelará el secreto que esconden las cartas de su hermana.

Rosa se verá atrapada en medio de la rivalidad de los dos hombres. Tendrá la oportunidad de vivir la aventura que siempre deseó, conocerá la pasión… pero tendrá que elegir entre Frank y Armando.




¿Qué tenéis que hacer para conseguir uno de los dos ejemplares? Es muy fácil, ya veréis.


Bases:


Sorteo internacional;

Tenéis que ser mayores de 18 años;

Tenéis que seguir mi blog de manera pública por Google Friend Connect y/o por Google+;

Y tenéis que dejar un comentario en esta entrada con la siguiente plantilla:

           Nombre:

           Mail:

        Link de seguidor de Google Friend Connect (id a vuestro perfil y copiadme el enlace) y/o captura de pantalla conforme seguís al blog desde G+:




Si hacéis promoción del sorteo y del blog en Facebook, Twitter, Google+, etc. ¡os lo agradeceré mucho! (Pero no es obligatorio) ;)


Información importante:


El sorteo empieza hoy y acaba el 29 de mayo. Daré los resultados la semana siguiente.

Los dos ejemplares son en formato e-book, en castellano.

No comprobaré las participaciones una por una, sólo las de los ganadores. Si no las cumplen, volveré a realizar el sorteo.

Enviaré los mails de los ganadores a la autora y ella se encargará de facilitarles el libro.



Y creo que no me dejo nada. ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado la sorpresa?

¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!





32 comentaris:

  1. Felicidades por tu segundo cumpleblog. Besos

    ResponElimina
  2. En primer lugar, felicidades por el segundo aniversario de tu blog. Y qué sean muchos más. :-) En cuanto a tu sorteo, no puedo participar, porque ya no tengo el perfil de Blogger sino el de Google+ y no puedo sacar el link de seguidor de GFC (aunque por supuesto te sigo).

    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Querida Joanna: está clarísimo que tú me sigues y me comentas siempre, así que quiero que participes. En tu caso, pásame el link de seguidor del G+. ;) Un besazo!!!

      Elimina
    2. Me apunto. :-) Como ya te he dicho por email, en Google + no se puede sacar el link de seguidor, así que te he enviado un pantallazo que demuestra que te sigo. :-)
      Mi nombre: Joanna de Cosmética en Acción
      Mi email: joannagaviota@gmail.com

      Gracias por el sorteo.

      Un beso

      Elimina
    3. Oé, Joanna!! He modificado las bases para que también (por supuesto) puedan participar mis seguidores de G+. Gracias y un besazo!!

      Elimina
  3. Muchas felicidades! Y mucha suerte a las participantes!
    Besos

    ResponElimina
  4. Moltes felicitats Mercè per l´aniversari del Blog. Molta sort als participants!!
    Mucha suerte a los participantes y Felicitades Mercè por el aniversario de tu Blog! Besoss

    ResponElimina
  5. Muchas felicidades por tu cumpleblog, espero que sean muchos más y me apunto a tu sorteo:
    Virginia Olivencia
    vir.olivencia@hotmail.com
    https://draft.blogger.com/profile/16858873834358766413
    Besitos!

    ResponElimina
  6. Felicidades y gracias por organizar el sorteo

    ResponElimina
  7. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  8. Felicidades por el aniversario y suerte a los participantes!
    Un beso ;)

    ResponElimina
  9. Hola guapi
    Muchísimas felicidades por esos dos añazos!!!

    Suerte a las participantes

    Un saludo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponElimina
  10. Muchísimas felicidades preciosa mia!!!!!Como me alegro guapísima!!!!!! pues a seguir así que nos encanta tu blog. Yo gané el del año pasado que me encantó (el pintalabios es el que más uso de todos los que tengo guapa!!!). Mucha suerte a las participantes y de nuevo muchísimas felicidades a mi Merce querida!!!!!!

    ResponElimina
  11. hola,
    enhorabuena por el aniversario del blog, yo no participo en el concurso pero os deseo suerte a todas

    besotes
    cdc

    ResponElimina
  12. Felicidades por ese segundo aniversario y que sean muchos más
    Besos

    ResponElimina
  13. Felicitats per aquest dos anys! I molts més que et pugui seguir llegint :)

    ResponElimina
  14. Hola Mercé!!
    Al sorteo no me apunto, pero deseaba felitarte por ese segundo aniversario!! Espero que puedas cumplir muchísimos más en la blogosfera y compartir con nosotros tu pasión por los libros!! ;)

    ResponElimina
  15. Muchísimas felicidades por tu segundo cumple!!!y que sean muchos años más!!!
    Un beso!

    ResponElimina
  16. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones! Sois un SOL!! :D

    ResponElimina
  17. Muchas felicidades por el aniversario, espero que cumplas muchos por muchos más ;)
    Y gracias por el sorteo, con gusto me apunto... pero cuando me conecte con la computadora, ya que es un lió desde el teléfono XD
    Saludos

    ResponElimina
  18. Hola! Muchas felicidades por el aniversario! Yo también estoy pero yo por un año con el blog. Participo y te dejo mis datos!

    - Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/01259321173095842745

    - Nombre: Ana Fernández (Rubíes Literarios).

    - Email: rubiesliterarios@hotmail.com

    Muchos besos y te deseo muchos años más con tu hermoso blog!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Apuntadísima, preciosa!! :D Muchas gracias por tus palabras!

      Elimina
  19. Hola, estos son mis datos para el sorteo :DD

    Nick: Yurika Suou
    Url perfil Blogger: https://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
    mail: yurika.hime12@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponElimina
  20. SORTEO CERRADO. Muchas gracias a tod@s por participar. En breve realizaré el sorteo y publicaré el nombre de l@s ganador@s. Un beso!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...