dilluns, 23 de març del 2015

Caprichos cosméticos de los últimos meses


     Ya os he comentado en más de una ocasión cuánto me gustan los labiales. Me encantan y los considero un cosmético imprescindible en mi día a día. No podría pasar sin ellos. Los tengo en el bolso, en el baño de casa, en el trabajo...  Soy de la opinión que simplemente con una buena limpieza e hidratación de cutis, un poco de rubor en las mejillas, color en los labios y máscara en las pestañas ya te sientes la más poderosa y bella del mundo. (Y no, no me considero machista en absoluto, al contrario...)

Hoy me gustaría presentaros mis adquisiciones cosméticas de estos últimos meses. Veréis que todas se refieren a labiales menos una. ;)

(Quiero añadir que la información de los productos y las fotos de los mismos las he conseguido de las siguientes fuentes: Clarins, L´Oréal, Maybelline, Primor y MAC)

 
Rouge Eclat Candy Rose de Clarins
 



Descripción: Una textura crema anti-edad muy nutritiva con colores intensos para que los labios se alisen y recuperen toda su luminosidad. Su complejo Nutri-Youth permite lucir unos labios intensamente nutridos y suaves. Los labios están más bonitos, regenerados y visiblemente más jóvenes.

 
Mi opinión: Yo tengo el tono 16, ideal para el aspecto “buena cara”. Es un color delicado, perfecto para cada día. Realmente puedo deciros que ayuda a que los labios permanezcan hidratados y más suaves. ¿Visiblemente más jovenes? Éso ya no lo sé. Supongo que sería un aspecto a considerar más a largo plazo.

 
Ombre Matte Nude Pink de  Clarins
 
 

Descripción: Una textura innovadora en "crema-polvo" que combina la sensación de confort con el efecto alisante, la delicadeza y duración de unos polvos. Una crema suave y ligera al tacto que al aplicarla se convierte en un polvo compacto con efecto alisante, matificante y de larga duración que se extiende sobre los párpados para fundirse con la piel de forma homogénea.
 

Mi opinión: Esta sombra realmente ha sido un capricho y no me arrepiento de haberla comprado. Yo tengo el tono 02. El color es precioso y la textura muy fácil de extender y, al igual que el labial anterior, perfecto para el día a día. No me provoca ningún tipo de reacción alérgica y dura horas.

 
 
Color Riche Collection Exclusive Pure Reds de L´Oréal, tono Freida
 

 

Descripción: Seis tonos rojos con una textura mate para vestir tus labios con todo el confort y la hidratación que se merecen. Una colección limitada creada a medida por y para cada una de sus portavoces: Laetitia, Blake, Julianne, Doutzen, Freida y J. López.

Mi opinión: Cuando compré este labial, dudé entre el Freida o el de Julianne Moore. Escogí el de Freida porque soy más de rosas-rojizos que de simplemente rojos. Pero creo que elegí el equivocado. No termina de gustarme. Es demasiado fucsia, demasiado “chillón” para mí. La duración tampoco es una maravilla. Éso sí: el pigmento es bueno y no mancha los dientes.


 
Color Elixir by Color Sensational de Maybelline, tono 120 Fuchsia Flourish
 

 

Color Elixir by Color Sensational de Maybelline, tono 135 Raspberry Rhapsody
 

 

Descripción: Experimenta un color saturado, la protección sensual de un bálsamo y un brillo reluciente con esta fórmula con bálsamo y pigmentos puros. Un trío de concentrados logran un color como de lápiz labial, el cuidado suavizante de un bálsamo, y el reflejo cristalino de un brillo. El pincel de angora de estos labiales líquidos brinda una aplicación pareja y reluciente, con una sensación suavizante en los labios.

Mi opinión: Maybelline es una de mis marcas favoritas en cuanto a labiales, y esta vez tampoco me ha decepcionado. Los dos colores que he elegido son preciosos y funcionan también como bálsamo y brillo a la vez. La aplicación es facilísima, no resecan los labios y aguantan bastante.

 
 
Barra de labios Viva Glam de Miley Cyrus de MAC


 
Descripción: Es un tono rosa intenso en la fórmula de la icónica barra de labios de M·A·C. Cada céntimo de su venta se destina a ayudar a mujeres, hombres y niños afectados por el VIH/SIDA. Envase de edición limitada con la firma de Miley.

Mi opinión: No soy en absoluto fan de Miley Cyrus, al contrario, pero cada vez me gustan más los labiales de MAC y al descubrir este color no pude resistirme. Es precioso y duradero. Y además comprándolo podemos colaborar con una buena causa.


¿Qué os han parecido mis “caprichitos”? ¿Coincidimos en alguno?

¡Besos y gracias por leerme!

 
 

 

7 comentaris:

  1. No he probado ninguno de estos labiales, pero los de Maybelline me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponElimina
  2. ¡Cuantas cositas! si es que me gusta too, aunque lo que más los gloses.

    Un besazo preciosa

    ResponElimina
  3. Son unos caprichos estupendísimos, me encanta el "rouge" de MAC

    ResponElimina
  4. Los labiales de Clarins son una pasada, de mis favoritos sin duda!

    ResponElimina
  5. Hola guapiii :) pues los nuevos de MAC tienen muy buena pinta la verdad ^^ gracias por la información un besito <3

    ResponElimina
  6. Me encantan los labiales, el formato del primero es ideal! Besos

    ResponElimina
  7. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, guapísimas!! Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...