dimarts, 25 de novembre del 2014

Embajadora de Youzz: finas lonchas de queso Angulo


     ¡Hola! Os aviso: este post os va a hacer la boca agua si sois queseros!!
Youzz me ha elegido para la campaña  Finas lonchas de Angulo: la experiencia de descubrir el queso de autor.
 
En esta campaña, 100 youzzers estamos teniendo la oportunidad de probar las nuevas Finas Lonchas de Angulo, un producto que revoluciona la concepción de las lonchas de queso tradicionales. 
Como sabéis, Angulo es una marca con una larga historia y saber hacer quesero. Una fusión de tradición y vanguardia que desemboca en una selección de quesos superiores de máxima calidad que se diferencian por su sabor, textura y cuidada presentación. Una selección de quesos superiores que recupera los sabores de los quesos de siempre adaptados a los gustos y necesidades actuales.
 
Angulo reivindica el sabor y disfrute de comer queso ya cortado, lanzando las primeras lonchas de queso superior con un corte ultrafino. Una experiencia de autor con unas elegantes y afinadas lonchas presentadas en su plato en forma de roseta y listas para servir. Sin olvidar la calidad superior del queso, cortado directamente desde la pieza original.
 
En este proyecto los youzzers podemos probar y experimentar las siguientes variedades: 
 
    • Únicas y con carácter: Sabor intenso y afrutado con una textura suave y delicada.
    •  A la pimienta: Sabor suave y afrutado con un toque final a pimienta.

 




Cada youzzer seleccionado hemos recibido:

• 1 carta de bienvenida

• 16 unidades de Finas Lonchas Angulo (únicas y con carácter y a la Pimienta) para nosotros

• 16 unidades de Finas Lonchas Angulo (únicas y con carácter y a la Pimienta) para compartir


• 1 guía de campaña con toda la información clave sobre la misma

• 1 bloc de cuestionarios para reflejar la opinión de los amigos con los que compartamos nuestro lote

• 20 cupones de 0.50€ de descuento en la compra de cualquier variedad de Finas Lonchas de Angulo  para nosotros y nuestros amigos



 Mi opinión:

Cuando me llegó el paquete a casa no pude abrir más los ojos ni la boca por la grata sorpresa. El contenido era espectacular. Mirad qué cantidad de producto:
 
 

 

¿Y el sabor? Impresionante. A mí me gusta muchísimo el queso (me viene de familia) y puedo aseguraros que éste me ha encantado. Y con estas lonchas finas aún podemos disfrutar más del sabor. A mi hijo y a mí nos chifla la variedad “únicas y con carácter”. Mi marido se decanta más por la variedad de pimienta. Estoy compartiendo el proyecto con familiares y amigos, y a todos les está gustando mucho el producto. Particularmente, en casa hemos degustado las lonchas en bocadillos, en ensaladas, como complementos de un plato único, como entrantes, solas (directamente del envase)... y siempre ha sido un éxito.
 
Estoy encantada con el producto, con el proyecto y con youzz. Si todas las campañas son así, me quito el sombrero ante ellos.
 
¡Un beso y gracias por estar siempre ahí!
 

3 comentaris:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...