dijous, 30 d’abril de 2015

SORTEO CON TOMBOOKTU!!!!!!!!!!! 1R ANIVERSARIO BLOG!!


¡Hola a tod@s!!!!

     Como os conté en mi post del día 20 de abril, ¡el 29 de mayo mi rinconcito hará un año!!!! :D Un cumple-blog no se celebra todos los días, y quiero celebrarlo con todos vosotros, porque sois muy importantes para mí y hacéis que este pequeño sueño sea posible día a día. También sé que no todos podréis participar en el sorteo de los ejemplares de libros en catalán, así que estoy encantada de anunciaros que hoy os traigo un sorteo de libros en castellano. :D  Esta vez es la editorial Tombooktu quien tiene la amabilidad de colaborar conmigo, y lo hace regalando 2 libros en formato e-book, uno de la colección chicklit y otro de la colección erótica. Suena bien, ¿verdad? ¿Queréis saber cuáles son?

1) Bésame ahora, de Raquel G. Estruch.





Sinopsis:

     Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona.
Montse y Alex, decidirán ir a verla para averiguar qué le está pasando. Junto a ellas Marga vivirá en Benidorm los momentos más divertidos y excéntricos de esta segunda parte. Marga también tendrá que enfrentarse a Andrés con quien las cosas terminaron muy tensas. Deberá decidir si quiere que siga formando parte de su vida o no. Y… Óscar. Él no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente y luchará con todo lo que tenga a su alcance para recuperarla porque está convencido de que es el amor de su vida.
¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión y la emoción que ha vivido junto a Óscar o, por el contrario se conformará con la vida más tranquila que le ofrece David?


2) Atada a tu piel, de Víctor M. García Barco.






Sinopsis:

     Kate, una joven inglesa afincada en Madrid, siente un flechazo en el parque del Retiro. Su atrevimiento, espoleado por los latidos de su corazón, la lleva a acercarse a Víctor, un chico misterioso. Su encuentro acaba con un descubrimiento para Kate, los placeres del BDSM que ella jamás había probado. Esta excitación por haber conectado tan rápido y tan intensamente con Víctor, y el misterio de que Víctor sepa tanto acerca de ese mundo y su forma de actuar, un tanto descentrada y caótica hacen que Kate no sepa cómo actuar con él, ni qué contestarle a la propuesta que él le hace. Al tiempo que Kate intenta aclarar sus ideas, recibe una carta de un acosador, alguien dolido que la espiaba mientras estaba con Víctor. Un desconocido que le confiesa su amor, su dolor y que le hace una promesa que cumplirá a toda costa: «Pronto serás mía, Kate».

¿Qué tenéis que hacer para conseguir los libros? Es muy fácil, ya veréis.



Bases:

Podéis optar a un libro o a los dos;

Tenéis que ser mayores de 18 años;

Tenéis que seguir mi blog de manera pública por Google Friend Connect;


Y tenéis que dejar un comentario en esta entrada con la siguiente plantilla:

           Nombre:

           Mail:

           Link de seguidor de Google Friend Connect (id a vuestro perfil y copiad el enlace):

           ¿Qué libro quieres? ¿Bésame ahora, Atada a tu piel o los dos?

Si hacéis promoción del sorteo y del blog en Facebook, Twitter, Google+, etc. ¡os lo agradeceré mucho! (Pero no es obligatorio) ;)


Información importante:

Los dos ejemplares son en formato e-book, en castellano, así que el sorteo está abierto a nivel peninsular, nacional e internacional. :)

El sorteo empieza hoy y acaba el 24 de mayo. Daré los resultados la semana siguiente.

No comprobaré las participaciones una por una, sólo las de los ganadores. Si no las cumplen, volveré a hacer el sorteo.

Enviaré los mails de los ganadores a la editorial y ellos se encargarán de facilitarles el libro.


Y creo que no me dejo nada. ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado la sorpresa? ¿Y los títulos?

¡¡Atent@s, que próximamente habrá un nuevo sorteo!! ;)

¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!



           Muchísimas gracias a Tombooktu por participar tan activamente en el primer aniversario del blog



dimecres, 29 d’abril de 2015

Redes de pasión, de Raquel Antúnez



Autora: Raquel Antúnez Cazorla
Editorial: Tombooktu, colección Chicklit
Fecha de publicación: mayo 2012
ISBN: 978-84-15747-08-6
Páginas: 272


Resumen (contraportada):

San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: “el asesino del mordisco”. Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.

Mi opinión

Os adelanto que es un libro que me ha encantado y me ha tenido enganchada hasta que lo he terminado. Su autora ha hecho un gran trabajo. Vamos con la reseña:

La novela está dividida en cuatro partes, tituladas “El asesino del mordisco”, “El violador del distrito dos”, “Un solo agresor” y “Mordisco final”, con un total de 46 capítulos. Como cada uno de ellos es muy corto (de 2 a 5 páginas), se van alternando las voces de las protagonistas y contiene mucho diálogo, su lectura es rápida y amena. Por sus características, podríamos encuadrarla dentro del thriller romántico y la novela de misterio, ya que la trama principal es la investigación de varios asesinatos y la persecución de su autor pero también nos encontramos con las historias de las relaciones sentimentales de las dos chicas. Respecto a su calificación como novela Chicklit, no estoy totalmente de acuerdo, pero como en la última reseña que hice de Tombooktu también lo puse en duda, esta vez no voy a tocar el tema.

La obra está escrita desde dos puntos de vista utilizando la narración en primera persona. Combina un capítulo protagonizado y narrado por Meritxell y otro protagonizado y narrado por Ariadna. Las dos historias están muy bien combinadas y entrelazadas. Transcurren paralelas en el tiempo y se complementan, aumentando la intriga que la autora hace nacer en el lector desde el primer capítulo y que no le abandonará hasta la última página.

Meritxell y Ariadna son dos jóvenes treintañeras, modernas y periodistas, además de grandes amigas. Las dos trabajan en el periódico "Maze News" y son muy diferentes de carácter: mientras Meritxell es más tímida y tranquila (y, al parecer, más madura), Ariadna es más dicharachera y alocada. Meritxell tiene una relación sentimental estable y Ariadna va de flor en flor hasta que conoce a Gonzalo. Las dos trabajan en la sección de “Eventos” cubriendo actos sociales hasta que su jefe, Miguel, asciende a Meritxell y la pasa a la sección de “Sucesos”. Pero Meritxell no se siente nada cómoda allí y en su primer reportaje empieza a tener horribles pesadillas relacionadas con el caso. Ariadna, en cambio, aburrida de estar en “Eventos”, desea tener una oportunidad para cubrir un reportaje en “Sucesos”. Y así es como, pareciendo más policías que periodistas, las chicas se van viendo totalmente inmersas en la investigación de diversas muertes y violaciones y se van adentrando en terreno peligroso, acercándose al asesino mucho más de lo que ellas creen.

Es una historia original, fresca, entretenida y que atrapa desde el primer momento. A mí me ha resultado adictiva: he leído el libro en dos o tres ratos porque era incapaz de dejarlo. Raquel ha sabido cómo dotarla de un ritmo trepidante y de un estilo directo y cercano que llega rápidamente al lector.

Sólo me queda deciros que la leáis porque no os defraudará. ¿Adivinaréis quién es el “asesino del mordisco” antes de que lo averigüen nuestras protagonistas? Y no, no se trata de un vampiro. ;) Y vuelvo a pediros que no dejéis de entrar en la web de Tombooktu porque vale muchísimo la pena y descubriréis títulos frescos y originales.

¡Un besazo y gracias por leerme!

Mercè    



* Muchas gracias a Tombooktu por cederme este ejemplar.

* Si queréis leer un fragmento, id a FragmentoRedesdepasion



dilluns, 27 d’abril de 2015

Conociendo a... LAU COLLECTION






Hoy quiero dedicar mi entrada a una joven empresa española de Catarroja (Valencia) llamada LAU COLLECTION, que se dedica a elaborar productos de cuidado corporal con diferentes líneas aromáticas. La conocí gracias a mi buena amiga Joanna y a su blog.

En LAU COLLECTION podemos encontrar 7 aromas diferentes de colecciones completas, compuestas por 4 productos: crema de manos, gel de baño, loción corporal y fragancia. Los aromas son los siguientes: Chicle Fresh, Coco Beach, Dulce Primavera, Exotic, Florecer de Vainilla, Garden y Nubes de Algodón. Tanto los geles de baño como las lociones corporales y las fragancias están disponibles en 2 tamaños: de 250 ml y de 75 ml. El más pequeño es ideal para viajar, especialmente en avión. La marca también ofrece jabón de manos y velas con seis aromas distintos cada uno y dos colonias, una para mujer y otra para hombre.

Detrás de LAU COLLECTION está Laura, una joven emprendedora y encantadora que se ocupa de todo el trabajo de la empresa: desde la creación de las etiquetas, pasando por la invención de sus nombres, aromas y envases hasta de hacer modelo si es preciso. Los productos me han parecido tan innovadores y de tanta calidad, y Laura una persona tan trabajadora y detallista que no he dudado en colaborar con ella para intentar aportar mi granito de arena para dar a conocer su creación. 

Yo he probado los siguientes productos: Fragancia de Nubes de Algodón, loción corporal de chicle fresh, gel de baño de Florecer de vainilla y el jabón de manos de Mora. No contienen parabenes y no han sido testados en animales.



Fragancia de Nubes de Algodón


Es una fragancia refrescante y vigorizante que te envuelve con un dulce aroma. Combina la esencia estimulante del musgo blanco con frutos del bosque. Duradera, suave y fresca.


Loción corporal de Chicle Fresh

Todas las lociones corporales contienen Vitamina E, aceite de almendras dulce, aceite de argán y aloe vera natural, hidratan la piel y están hechas artesanalmente.


La loción Chicle Fresh es una fragancia dulce que combina la esencia original y divertida del chicle con un toque de menta. Fórmula ultra nutritiva para el cuerpo que proporciona a la piel suavidad, hidratación, elasticidad, brillo y una alta protección de las agresiones externas.


Gel de baño de Florecer de Vainilla


El gel de baño Florecer de Vainilla es un gel de ducha con poca espuma. Con una combinación exquisita que limpia y perfuma con notas altas de vainilla y notas medias de coco jazmín. Fórmula novedosa que limpia la piel con un rico estallido aromático, dejándola muy suave, hidratada y perfumada. Contiene un alto porcentaje de Aloe Vera natural. Sin sal. Fragancia floral/exótica.


Jabón de manos de Mora



Limpia delicadamente las manos gracias a sus principios activos, caléndula y aloe vera natural, que repara y protege dando un dulce toque con un delicado aroma a mora.


Mis impresiones

La verdad es que he quedado encantada tanto de la calidad de los productos en sí como de todo el trabajo que hace Laura. Me ha gustado mucho la variedad en aromas y texturas porque ofrece un gran abanico en el que seguro que todo el mundo puede encontrar su preferido. 

El gel de baño ya se ha convertido en un imprescindible para mi peke. Está enamorado de su olor. Me llamó poderosamente la atención su textura: utilizo muchos productos de aloe vera y os puedo asegurar que uno de los ingredientes clave de los geles de LauCollection es efectivamente, el aloe. Es inconfundible. Deja la piel muy suave.

La loción corporal se extiende muy bien (no es pesada en absoluto) y se absorbe al momento. Es el tipo de lociones que me gusta porque nos permite vestirnos rápidamente. Nos deja la piel sedosa, bien hidratada y con un aroma... mmm!! Impresionante. Sin duda, el Chicle Fresh es mi favorito de los que he probado. 

El jabón de manos también es una auténtica delicia. Hace que el momento de lavárselas sea una auténtica experiencia sensorial. Las limpia delicadamente, las cuida y te envuelve con un increíble olor a mora.

La fragancia también ha encandilado a mi hijo. Tengo que tenerla bien guardada o se la hubiera aplicado entera ya la primera vez. Si os gustan los aromas increíblemente dulzones y frescos, os enamorará.

Si tenéis curiosidad por LauCollection, podéis visitar su Facebook, su Twitter o ir directamente a su web, donde podréis conocer y comprar cada una de sus maravillas.

¿Qué os ha parecido LauCollection? ¿La conocíais? ¿Os gusta la cosmética corporal?

¡Muchas gracias por estar siempre ahí!



·        * Muchas gracias a Laura por darme la oportunidad de probar sus fantásticos productos.






dijous, 23 d’abril de 2015

Feliç Sant Jordi!!!!





Avui és la diada de Sant Jordi, un dels meus dies preferits de l´any. Roses, llibres, llibres, roses... Hi pot haver un dia més perfecte que aquest per a tots els amants de la lectura? Passejar per les paradetes, que els ulls et vagin darrere de totes les novetats, acaronar les portades amb els dits, impregnar-se de tants colors, estar a l´expectativa de trobar una nova obra que et faci l´ullet, emportar-te-la cap a casa... I quan hi arribes, el cor encara se t´eixampla més perquè hi trobes roses esperant-te. FELIÇ SANT JORDI!!!


La llegenda de Sant Jordi (Una mar de contes, link)

Fa molt i molt de temps, el poble de Montblanc era devastat per un monstre ferotge i terrible, que podia caminar, volar i nedar, i tenia un alè tant pudent, que des de molt lluny amb les seves alenades enverinava l'aire i produïa la mort a tots els qui el respiraven.
El monstre era l'estrall dels ramats i les persones, i per tota aquella contrada regnava el terror més profund. Preocupats per la situació, els habitants de Montblanc van pensar en donar al drac, cada dia de menjar a una persona, per intentar calmar-lo. El problema, era trobar la persona que vulgues sacrificar-se cada dia per ser devorada pel drac.
I així fou com després d'una llarga discussió, els vilatans van decidir sortejar cada dia qui seria la persona que aniria a para a l'estomac del drac. I així ho feren, i sembla ser que la jugada els va sortir bé, l'abominable bèstia se'n deuria sentir satisfeta, perquè deixà de fer estralls i malifetes per aquelles terres.
Però heus aquí que un dia, la sort feu que li toqués ser devorada a la filla del rei. La jove princesa era molt simpàtica, amable, bonica i elegant. Tenia el cor de tots els ciutadans robats, i per aquest motiu centenars s'oferiren per substituir-la. Però el rei, afligit i adolorit, fou just i sever, la seva filla era com qualsevol altre. Si li havia tocat hi havia d'anar.
I així fou com la jove donzella sortí del castell per trobar-se amb la bèstia mentre tot el poble mirava desconsolat i afligit, com la princesa es dirigia cap al sacrifici. Però mentre la noia es dirigia cap al cau del monstre, un jove cavaller, amb una brillant armadura, muntat sobre un cavall blanc, es va presentar. La donzella se'l mirà i l'advertí:
- Fugiu! Fugiu ràpidament d'aquí! Noble cavaller, si us quedeu per aquí, apareixerà la bèstia i només us vegi us devorarà.
El jove cavaller, se la mirà i li contestà:
- No patiu jove donzella. Si sóc aquí es perquè hi he vingut expressament. He vingut des de molt lluny per protegir-vos a vós i a alliberar el vostre poble d'aquesta fera.
No va tenir temps ni de dir això, que de cop i volta va sortir la fera, davant l'horror de la princesa i el goig del cavaller. Va començar una intensa però breu lluita, fins que el cavaller li va clavar una bona estocada amb la seva llança, que va deixar malferida a la terrible bèstia i la matar. De la sang que en brollà, en sorgí ràpidament un roser, amb les roses més vermelles que la princesa hagués vist mai, roser del que el jove cavaller en tallà una rosa i li oferí a la princesa.





Gaudiu d´aquest dia tan màgic!!!!! :D






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...