divendres, 28 de novembre de 2014

La caja de Avril


 

¡Hola!
Hoy mi post va dedicado a una cajita de belleza que he conocido hace muy poco tiempo y a la que he decidido darle una oportunidad. Se trata de la caja de Avril y, según su creadora, el objetivo de esta cajita es provocar en las destinatarias “un escalofrío”.
A estas alturas, que una caja de belleza pueda sorprenderme para bien tiene mucho mérito, porque llevo tiempo conociendo otras propuestas del mercado y desengañándome cada cierto tiempo. (Las que estéis suscritas a estas boxes, sabréis de lo que os hablo).
La primera caja de Avril que he recibido es la siguiente:
 

 

 
(Nota: la primera foto es mía; la segunda es del blog de la caja de Avril)

¿Qué me ha parecido?
Una auténtica cucada. Tiene unos detalles monísimos. Y el packaging de la cajita es una delicia. ¿Sabéis que sentí al abrirla? Paz y alegría. Los productos elegidos me han encantado. Pero sobretodo lo que me ha enamorado es su filosofía y su manera de presentarnos la caja.
¿Qué podemos encontrar en la cajita de noviembre?

Crema de manos especial invierno de Natura Sibérica
Bálsamo labial de Té rojo y mimosa de KEIMS
Aceite corporal anticelulítico de ECOLOGIC
Monedero "La cajita de Avril"
Barrita saciante de Corpore

¿Lo que más me ha gustado? La crema de manos, el bálsamo labial (me encantan estos dos productos) y el monedero, que es un detallazo. ¿Lo que menos? El aceite anticelulítico y la barrita saciante.
Si queréis conocer más sobre esta cajita, sólo tenéis que entrar en su página web. ¡Espero que me siga sorprendiendo mes a mes como lo ha hecho este primero!
¡Un beso y gracias por leerme!

 

 

dimarts, 25 de novembre de 2014

Embajadora de Youzz: finas lonchas de queso Angulo


     ¡Hola! Os aviso: este post os va a hacer la boca agua si sois queseros!!
Youzz me ha elegido para la campaña  Finas lonchas de Angulo: la experiencia de descubrir el queso de autor.
 
En esta campaña, 100 youzzers estamos teniendo la oportunidad de probar las nuevas Finas Lonchas de Angulo, un producto que revoluciona la concepción de las lonchas de queso tradicionales. 
Como sabéis, Angulo es una marca con una larga historia y saber hacer quesero. Una fusión de tradición y vanguardia que desemboca en una selección de quesos superiores de máxima calidad que se diferencian por su sabor, textura y cuidada presentación. Una selección de quesos superiores que recupera los sabores de los quesos de siempre adaptados a los gustos y necesidades actuales.
 
Angulo reivindica el sabor y disfrute de comer queso ya cortado, lanzando las primeras lonchas de queso superior con un corte ultrafino. Una experiencia de autor con unas elegantes y afinadas lonchas presentadas en su plato en forma de roseta y listas para servir. Sin olvidar la calidad superior del queso, cortado directamente desde la pieza original.
 
En este proyecto los youzzers podemos probar y experimentar las siguientes variedades: 
 
    • Únicas y con carácter: Sabor intenso y afrutado con una textura suave y delicada.
    •  A la pimienta: Sabor suave y afrutado con un toque final a pimienta.

 




Cada youzzer seleccionado hemos recibido:

• 1 carta de bienvenida

• 16 unidades de Finas Lonchas Angulo (únicas y con carácter y a la Pimienta) para nosotros

• 16 unidades de Finas Lonchas Angulo (únicas y con carácter y a la Pimienta) para compartir


• 1 guía de campaña con toda la información clave sobre la misma

• 1 bloc de cuestionarios para reflejar la opinión de los amigos con los que compartamos nuestro lote

• 20 cupones de 0.50€ de descuento en la compra de cualquier variedad de Finas Lonchas de Angulo  para nosotros y nuestros amigos



 Mi opinión:

Cuando me llegó el paquete a casa no pude abrir más los ojos ni la boca por la grata sorpresa. El contenido era espectacular. Mirad qué cantidad de producto:
 
 

 

¿Y el sabor? Impresionante. A mí me gusta muchísimo el queso (me viene de familia) y puedo aseguraros que éste me ha encantado. Y con estas lonchas finas aún podemos disfrutar más del sabor. A mi hijo y a mí nos chifla la variedad “únicas y con carácter”. Mi marido se decanta más por la variedad de pimienta. Estoy compartiendo el proyecto con familiares y amigos, y a todos les está gustando mucho el producto. Particularmente, en casa hemos degustado las lonchas en bocadillos, en ensaladas, como complementos de un plato único, como entrantes, solas (directamente del envase)... y siempre ha sido un éxito.
 
Estoy encantada con el producto, con el proyecto y con youzz. Si todas las campañas son así, me quito el sombrero ante ellos.
 
¡Un beso y gracias por estar siempre ahí!
 

divendres, 21 de novembre de 2014

La del abrigo verde, de Amparo G. Barberá

http://editorialcirculorojo.com/la-del-abrigo-verde/
 

Título: La del abrigo verde
Autor/a: Amparo G. Barberá
Editorial: Círculo Rojo, mayo 2014
ISBN: 9788490761588

Páginas: 216

Una joven estudiante. Una anciana enferma.
Una gran ciudad. Un pequeño pueblo.
Una vida a todo color. Una existencia en blanco y negro.
Dos épocas diferentes: una misma historia.
Abundancia y riqueza. Hambre y miseria.
Algunas verdades. Muchas mentiras.
Tras la búsqueda desesperada de un tesoro...
Sérolod.




Maya es una joven universitaria de Valencia cuyo día a día se basa en ir a clase, estudiar y divertirse. Pero todo cambia el día que recibe un mail de un desconocido que le pide ayuda para desentrañar el misterio de Sérolod. Maya ha oído desde pequeña historias relacionadas con este nombre tan particular que la llevan directamente a su abuela Lola. A partir de aquí, nos embarcamos en una aventura que tiene como fin resolver este misterio.
 
 
 
 
Este libro me ha enamorado, literalmente. Lo he leído en un abrir y cerrar de ojos y he tenido que obligarme a parar la lectura por las noches porque no podía dejarlo. Está magníficamente narrado, puntuado y bien escrito. No creo que sea el único libro de Amparo G. Barberá del que disfrute.
 
 
La historia de Lola me ha fascinado y me ha transportado a una época llena de penurias, amenaza y sumisión; a un tiempo en el que las personas tenían que usar su imaginación y todos sus recursos para poder subsistir y ayudar a los suyos a superar el día a día. A través del símil del “abrigo verde” podemos ver las diferencias y similitudes que existen entre la vida de Maya y la de Lola.  Es una preciosa imagen que enmarca perfectamente la historia de la novela. Encontramos dicotomías como pasado y presente o vejez y juventud pero un nexo tan grande como el gran amor que se profesan las protagonistas.

 
La relación que se establece entre abuela y nieta para poder encontrar Sérolod, emociona y llega muy dentro. Hoy en día parece que, con la vida que llevamos, siempre con prisas, no tengamos tiempo para disfrutar de nuestros mayores. Y es una lástima, porque Lola regala a su nieta (y al lector) tesoros como éstos:
 
“Es importante para ti pasear de la mano con la soledad, porque ella y sólo ella te ayudará a pensar de forma objetiva, ella y sólo ella es capaz de desvelarte secretos de ti misma que ni tan siquiera sospechas. Escúchala, escúchate y podrás comprenderte.” (p. 92)
 
“Cuando alguien piensa en un tesoro siempre lo imagina como algo material”. “Es un tesoro aprender de los errores, del pasado, de los demás y de uno mismo.” (p. 208)
 
 
Realmente vale mucho la pena leer esta novela. No os defraudará. Reiréis, lloraréis, el misterio os fascinará y no vais a querer que termine nunca.
 
 
Un beso a todas y todos y muchas gracias por leerme.
 
 

 

*Gracias a la Editorial Círculo Rojo por cederme este ejemplar.

 


 

 

dimarts, 18 de novembre de 2014

¡¡Premiada con los Liebster Awards!!

     ¡Hola a tod@s! Hoy vengo con  una entrada muy especial: Suxa de http://elblogdesuxa.blogspot.de/ me ha nominado a los Premios Liebster Awards. Muchas gracias, guapa. ¡No veas la ilusión que me hizo cuando ví tu mensaje! Es el primer premio que recibe mi raconet/rinconcito!!




Según las reglas de estos premios, la nominación en sí ya significa que tu blog ha resultado premiado, así que... ¿qué tiene que hacer cada nominado/premiado?
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  4. Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  5. Avisarles de que han sido nominados.
  6. Realizar 11 preguntas a las blogs que has premiado.
  7. Hacer visible el premio a modo de widget en el blog (se recomienda primero usar el logo rosa y si se ganara de nuevo el logo verde)
 
Las preguntas que me ha hecho Suxa son las siguientes:
 
1º  ¿Por qué decidiste que tu blog tenía que tener ese nombre? Porque quería que la gente que lo visitara viera nada más entrar que se trataba de algo muy mío, muy personal. De hecho, tengo un álbum hecho en Facebook de hace tiempo que lleva este mismo nombre: "Mi raconet, mi rinconcito".

¿Cual es tu gadget favorito y por qué? Me encanta el que permite unir imagen con página web. Me es sumamente útil.

¿Cuál es el producto low cost que más te sorprendió? Un blush que compré hace unos meses en Bershka. Me encanta.

¿Cuál es tu estilo a la hora de vestir? Me gusta mucho la moda y por eso siempre intento seguirla, pero mi comodidad y mi gusto están por encima de todo. Arreglada pero informal y muy cómoda.

Sombras mate o sombras con brillos, ¿cuál prefieres? Sombras mate durante el día, sin duda. (Pero para noches de fiesta he llevado sombras con brillos y la verdad es que quedaban muy bien).

¿Qué 5 cosas te llevarías a una isla desierta? Si son cosas y no personas, pues elijo un buen libro, una crema corporal, una crema facial, un protector labial y agua.

¿Cúal es tu película favorita? Tengo muchas, pero me quedo con Lo que el viento se llevó.

¿En que tienda de ropa compras más a menudo? En Mango.

¿Con que estación del año te quedas? ¿Por qué? Siempre he sido de verano: calorcito, vacaciones, playa, el día se alarga, la piel coge un tono bronceado muy favorecedor...

10º ¿Cuál es tu lugar/país favorito para vivir? Soy muy feliz viviendo en Tarragona, pero me gustaría haber pasado alguna temporada en Londres o Nueva York.

11º ¿Cual es la paleta de sombras que más usas? Últimamente no uso sombras. Para los ojos, prefiero un buen contorno, un delineador verde y máscara.
 
 
Mis 5 blogs nominados a los Liebster Awards son... Tachán!!!!!!





 
Y para acabar, mis 11 preguntas a estas fantásticas chicas:

¿Qué te llevó a crear un Blog?

¿Cuál es tu gadget favorito y por qué?

¿Qué posts disfrutas más escribiendo?

¿Cuál es tu Blog de cabecera?

Un consejo o truco de blogera que quieras compartir

¿Cuál es tu película favorita?

¿Y tu libro?

¿En qué época te hubiera gustado vivir y por qué?

Elige: cine, teatro o televisión

Elige: máscara de pestañas, colorete o labial

¿Tienes pensado traer novedades a tu Blog?
 
 
 ¡¡Muchas gracias por estar ahí, un besazo a Suxa y enhorabuena a las nominadas/ premiadas!!



divendres, 14 de novembre de 2014

In love with "Crea-m"


     Ésta es una entrada pendiente que hago con mucha ilusión y también agradecimiento y reconocimiento. Hoy os hablaré de los productos de Crea-m Cosmetics.
Últimamente se habla mucho de esta marca. ¿Por qué será? Yo os contaré mi pequeña historia.
La conocí gracias a una de mis chicas virtuales favoritas, Rusineta, a quien sigo desde hace tiempo. Su blog es http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/. Echadle un vistazo. Os encantará.
Desde el primer momento, Crea-m me llamó mucho la atención y entré en su página web. Rápidamente, quedé prendada de su imagen, su filosofía... y me compré el gel para el contorno de ojos y la crema hidratante corporal.
Más adelante, desde Bodybox organizaron un sorteo consistente en un lote de 5 productos de la gama facial de Crea-m Cosmetics. Sin dudarlo, participé al momento. ¡¡Mi gran sorpresa fue que resulté ganadora!! No me lo podía creer. A los pocos días ya tenía mi premio en casa. Y era espectacular:
 
 

 
El lote estaba formado por los siguientes productos:

·        Sérum facial antiedad
·        Gel contorno de ojos
·        Crema antimanchas iluminadora
·        Crema antiarrugas reafirmante
·        Crema hidratante para la cara
 
De momento, he podido probar el gel contorno de ojos y la crema hidratante para el rostro y puedo deciros que estoy muy satisfecha con ambos productos.
 
Gel Contorno de Ojos (Eye Gel)

 
Es un contorno con la textura de gel fresco, mi favorita; apto para todo tipo de piel con una alta concentración de activos. Sus propiedades son: reducir las bolsas e hinchazón, atenuar el color de las ojeras y disminuir y prevenir las arrugas.
Mis ojos son muy sensibles, y realmente tengo problemas para encontrar un contorno de ojos que no me dañe la zona ni me moleste (picores, enrojecimiento, escozor, lagrimeo constante) y con éste estoy encantada. No sólo no me sensibiliza sino que me aporta frescor, hidratación y me disminuye las bolsas. Estoy muy contenta.
 

Crema hidratante para la cara (Sensitive Skin)


 
Es una crema apta para todo tipo de piel incluyendo la sensible; tiene FPS20; es hipoalergénica; no contiene parabenos y no obstruye los poros. Sus principales propiedades son las siguientes:
·  Alta hidratación de larga duración
·  Aumenta las defensas naturales de la piel
·  Protege de las radiaciones solares gracias a su FPS20
·  Actúa contra los principales radicales involucrados en el deterioro y envejecimiento prematuro de la piel
·  Previene las primeras arrugas
·  Sensación de suavidad y ligereza en tu piel
·  Repara y protege el daño en el ADN celular
·  Mejora los procesos de cicatrización y regeneración cutánea
·  Piel más resistente y protegida ante la invasión de microorganismos externos
·  Efecto crioprotector, protege del frío
 
¿Por qué me gusta? Porque posee una textura ligera que se absorbe rápidamente y no engrasa el rostro; por su aroma delicado y sutil; por su alto poder de hidratación; por la sensación de confort que deja en mi piel; por la poca cantidad que necesito en cada aplicación...
 
Otra característica que me enamora de esta marca es que todos los envases vienen en unas cajitas monísimas hechas con cartón y papel reciclados y cada producto tiene una frase que lo define. Por ejemplo:
Those who do not see that this world needs a very deep change, are completely blind” (Aquellos que no ven que este mundo necesita un cambio muy profundo, están completamente ciegos)
O
Be kind to everyone, including yourself” (Sé amable con todo el mundo, incluso contigo mismo)
 
Así que os animo a todas y todos a entrar en la web de Crea-m y recrearos con su originalidad, calidad y simpatía y visitar también Bodybox.

Las dos empresas tienen personal amabilísimo y cualificado y os puedo decir que de verdad se preocupan (y ocupan) de sus clientes. Conmigo han sido muy atentos y se han portado fenomenal.

 
¡Ya me contaréis si tenéis experiencias con estos productos y/o estas empresas y qué os parecen!
Un beso enorme y gracias por seguirme.
 

dimarts, 11 de novembre de 2014

Novedades de noviembre de la Editorial Círculo Rojo

     Hola a todas y todos. Aquí tenéis las novedades de este mes de Círculo Rojo, una editorial a la que he conocido hace muy poco tiempo y que me gusta mucho porque apuesta por los escritores noveles con talento. Ya me diréis qué libro os llama más la atención o si ya habéis leído alguno. Empezamos con el booktrailer:






          
       
     
     
   
    
    
    
     
   
   
   
   
   
     
    
   
   
   
    

Para tener más información de cualquiera de estos títulos, simplemente tenéis que darle doble click a la imagen. También podéis ir a la web de la editorial.
 
En estos momentos, estoy leyendo La del abrigo verde y, sinceramente, estoy disfrutando mucho del libro. Ya os hablaré de él.



¡Muchas gracias por estar ahí!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...