divendres, 5 de setembre de 2014

¡¡Muchas felicidades, Joanna!! (Blog Cosmética en Acción)

Mi buena amiga "virtual" Joanna está de celebración: ¡su blog ha llegado a la impresionante cifra de 2500 seguidores! Y no me extraña, porque es genial. Cosmética en acción es un blog muy trabajado con posts y reviews muy útiles, escritos desde la propia experiencia y sin ningún tipo de interés económico (y éso, para mí, es fundamental. Me tiran para atrás muchos blogs patrocinados por las marcas que lo único que hacen es propaganda de las mismas y muchas veces pseudo-engaño de sus productos).
 
 
 
 
Hace mucho tiempo que sigo a Joanna. Muchas veces le he hecho consultas a nivel particular a las que ha respondido muy amablemente y de manera muy rápida, especialmente sobre cosmética coreana (de la que ella es una gran fan). Su blog es uno de mis preferidos y no me pierdo ninguna entrada suya. Además, Joanna nos mima mucho. Simplemente tenéis que echar un vistazo a lo que sortea para celebrar estos 2500 seguidores:

 
 




Se trata de la plancha PHS8667 “ProSalon SensorProtection” de BOSCH. En sus palabras, “la plancha tiene unas placas anodizadas de mayor durabilidad que aseguran una protección frente a productos químicos para el cabello. Además, ofrece tecnología de protección: en caso de una presión excesiva recibimos una vibración alertando de la posible amenaza para el pelo. La plancha proporciona un efecto antiencrespamiento gracias a la ionización permanente: el pelo resulta más suave y fácil de peinar. El producto tiene una regulación electrónica de la temperatura entre 100 y 200ºC y también la función memoria: almacena la última temperatura seleccionada. Se calienta en tan sólo 25 segundos y se apaga automáticamente a los 72 minutos para una mayor seguridad. El artículo viene dentro de su bolsita de terciopelo y con el libro de instrucciones en español."


Otra de las características que me encanta del blog es que tiene secciones fijas. Mis preferidas son:

From Asia with Love – donde presenta los mejores productos de la cosmética asiática. (Es un "must" para mí ya que gracias a esta sección he podido conocer más y mejor este tipo de productos que siempre me han tentado sobremanera)

Todo sobre… - donde presenta más profundamente algún tema conectado con la cosmética y la belleza.
Un Problema – Una solución – donde agrupa los productos indicados para solucionar un problema concreto o presenta los productos que sirven para un fin determinado. (No os podéis perder esta sección. Es muy buena)
Mis favoritos de… - los favoritos de cada mes, del año, del verano, etc. (Muy recomendable)
 
 
Así que os animo a descubrir su blog, a seguirla y a participar en este sorteazo:
Link directo al post del sorteo:
Link a la página principal del blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.de/


¡Un beso enorme a tod@s y uno de muy especial a Joanna!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...